Ojo que los cambios de preset no son inmediatos, como un cambio de escena.
Igual no te resulta cómodo.
Invader escribió:#1033 Ayer actualicé al 2.1.1 y lo configuré en modo híbrido. Era lo que buscaba pero es cierto que el cambio de preset va bastante lento, un fastidio.
Metillico escribió:En el modo híbrido tendrías presets arriba y pedal abajo.
Ojo que los cambios de preset no son inmediatos, como un cambio de escena.
Igual no te resulta cómodo.
Invader escribió:Mucho más rápido que en la Helix, por ejemplo, que tienes un hueco para aparcar un camión. Te recomiendo hacerte presets muy gordos, con dos o tres amplis y todo lo que necesites, y que configures la pedalera con OCHO escenas. Es en lo que me voy a entretener esta semana que viene que tengo algún día libre, precisamente para no trabajar con presets.el cambio de preset va bastante lento, un fastidio.
Metillico escribió:Si, tras la última actualización puedes mezclar dos tipos de configuración al mismo tiempo.
Es muy fácil de configurar a gusto.
Yo tengo cuatro escenas y cuatro pulsadores en modo stomp.
No he profundizado, pero creo haber visto la posibilidad de varias configuraciones finas.
Por ejemplo, en mi caso, si cambio de escena, me mantiene el pedal que tenga activado, con sus consiguientes efectos asignados.
Creo que es posible configurarlo para que se desactiven cuando cambias de escena, pero esto aún no lo he estudiado.
Un saludo.
buenas metilico que tal, ami me urge el tema de que cuando cambio de escena me quede el stomp activado no se si hay forma de configurar erso
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo