Neural DSP Quad Cortex

Guitarrilia
#1057 por Guitarrilia el 12/09/2023
Ayer estuve trasteando con algunos tonos a la Steve Lukather, aunque no es sencillo, jeje.



He usado una IR de OwnHammer que tenía del FM3 y suenan bastante decentes. Esta semana lo puliré un poco y lo subiré a la nube, por si os interesa.

Me gustaría conectar un pedal con dos switches en una de las entradas de pedal de expresión, pero solo me reconoce uno de los dos switches. Supongo que será normal, ¿no? No hay más opciones en la ventana de configuración. Estaría bien que implementaran en un futuro la opción de poder usar dos pulsadores en una de las conexiones de pedal de expresión, ya que sólo sería cuestión de software, no de hardware.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Luke
#1058 por Luke el 12/09/2023
#1057

suena muy bien,claro que intereza que subas el preset
Subir
Couso Ser
#1059 por Couso Ser el 12/09/2023
Guitarrilia escribió:
Me gustaría conectar un pedal con dos switches en una de las entradas de pedal de expresión, pero solo me reconoce uno de los dos switches.
No se puede. Tienes que tener un trs para el envio de señal del pedal de expresión, y otro para activarlo, que lo puedes hacer bien con el mismo pedal de expresión si lo tiene, como es el caso del Mission ( que por eso lo compramos), con un pedal externo tap tempo, o bien con uno de los switches de la pedalera en modo stomp o escena, sacrificando el mismo. O tb puedes activarlo y desactivarlo limitando el recorrido del mismo pedal.
Subir
alvarohetf
#1060 por alvarohetf el 12/09/2023
#1057
Da igual la ir o el modelador que tengas. La magia está en tus dedos. Me encanta escucharte, te suenan esas PRS de 10.
Subir
Metillico
#1061 por Metillico el 12/09/2023
#1059 Umh... esto me recuerda una duda, que no he investigado...

¿Es posible programar un pedal de expresión para que se active el efecto elegido al moverlo?

Ese comentario me hace pensar que es posible, aunque tal vez tenga que ser uno tipo Mission.

Yo estoy aprovechando mi viejo Boss FV-500H.

Va perfecto, pero para activarlo tengo que utilizar uno de los pulsaldores y eso conlleva tiempo y esfuerzo.
Subir
remenor
#1062 por remenor el 12/09/2023
#1061 jejje.

Lo hice por error asignando el pedal de expresión a un Sd1.

Lo he vuelto a intentar varias veces pero sin éxito.

Así que estaré pendiente de quien diga cómo

Sigo sin poder eliminar lo grabado en la LooperX. Tengo que reiniciar el cacharro para que vuelva a estar sin contenido grabado.

Creo que le quedan algunas cosas importantes a este cacharro. A ver si la resuelven.
Subir
Tommy Blackbird
#1063 por Tommy Blackbird el 12/09/2023
Metillico escribió:
¿Es posible programar un pedal de expresión para que se active el efecto elegido al moverlo?


Sí, y de hecho los presets de fábrica que llevan un wahwah o un whammy en la cadena, van configurados así por defecto. Si coges por ejemplo el Preset "1A Brit 2203", en cuanto mueves el pedal de expresión se activa el wah y se desactiva si no hay movimiento en un tiempo determinado que puedes configurar. Puedes ver en el preset la configuración en las opciones de configuración del pedal de expresión del bloque del wah.

Cuando vas a la asignación de pedal de expresión de un bloque tienes 2 bloques principales de parámetros, "Wah" y "Bypass". En "bypass" tienes el modo de activación y el retardo, y otras opciones más. Con la opción Heel-toe (movimiento de talón a punta) se activaría automáticamente .
Subir
2
Couso Ser
#1064 por Couso Ser el 12/09/2023
Metillico escribió:
pero para activarlo tengo que utilizar uno de los pulsaldores y eso conlleva tiempo y esfuerzo.
Puedes activarlo y desactivarlo conectando un pedal externo tap-tempo en exp2 . Yo lo he tenido. Se configura rapido y fuera
Subir
1
Metillico
#1065 por Metillico el 12/09/2023
#1062 Mil gracias!
Recuerdo que en algún momento algo vi al respecto, pero puse el pedal a funcionar en su día, y así se quedó.

Hoy le doy una vuelta a la configuración.

#1064 Gracias también.
En mi caso no necesito más switchs.
Simplemente quiero hacer más fácil la activación del pedal de expresión.

:bien:
Subir
ariel90
#1066 por ariel90 el 12/09/2023
#1025 Hola buenas...con el fm3 si se puede hacer la.mezcla interna...la metes por el return y en la grilla poner el block in2 y out 2 y este le pones copia de out 1...y listo...no saldrá la.mezcla por out 1...así lo hago yo..
Subir
1
remenor
#1067 por remenor el 12/09/2023
Pues.. por si a alguien más le pasa:

La forma de eliminar todo lo grabado en el LooperX es pulsando STOP y luego comenzar la grabación de nuevo con REC.
Subir
Metillico
#1068 por Metillico el 12/09/2023
Epaa, pues ya está el pedal de expresión activando el efecto al moverlo. :palmas2:

Perfectamente.

Esto facilita mucho la vida.😊

Muchas gracias por la info.👍🏼👍🏼👍🏼
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo