Neural DSP Quad Cortex

Luke
#1177 por Luke el 13/10/2023
#1176

siempre me preguntado por que el miedo a la mujer?yo tengo Axe 3,Kemper y QC,mis guitarras,monitores,Mac + montones de plugins comprados,mi mujer jamas me a reclamado algo cuando compro mi gear..claro siempre cumplo con que no les falte nada a mi mujer e hijos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Couso Ser
#1178 por Couso Ser el 13/10/2023
Luke escribió:
siempre me preguntado por que el miedo a la mujer?
Luke, tu mujer no es Española, fijo fijo...
Subir
1
Luke
#1179 por Luke el 13/10/2023
#1178

bueno no importa de que pais sea,e leido ,muchos comentarios en foros,facebook y las mujeres no son precisamente de España

pero bueno era solo una pregunta y no especialmente para ti,un saludo
Subir
phu1983
#1180 por phu1983 el 13/10/2023
Buenas, supongo que os ha pasado a más gente, pero ayer estrené en directo el QC y toqué con otro guitarra que iba con un ampli Fender Hot Rod Deluxe y me comió vivo. Yo iba directo a mesa. Cómo habéis solucionado esa situación vosotros? Más volumen? Eq? Hay que ir con cab en ese caso?
Subir
1
CASMO Estudio
#1181 por CASMO Estudio el 13/10/2023
Cómo sabes que te comió vivo? Si el otro iba microfoneao y te comió vivo no ed tu culpa sino del tcécnico.

Si era un concierto a pelo, hombre pues claro que te come vivo joder 😂😂😂
Subir
1
Couso Ser
#1182 por Couso Ser el 13/10/2023
phu1983 escribió:
con un ampli Fender Hot Rod Deluxe y me comió vivo
Explicate..... Porque yo en directo no cambio mi QC por ningun ampli fisico.... al menos por ahora. Sueno como me da la gana. Especifica...
Subir
Couso Ser
#1183 por Couso Ser el 13/10/2023
Luke escribió:
pero bueno era solo una pregunta y no especialmente para ti,un saludo
Por alusiones, querido Luke.Si no quieres que te conteste no preguntes. Vivo en un pais libre ( por ahora)
phu1983 escribió:
Hay que ir con cab en ese caso?
Buffff, con cab? pero leche, explicate porque no me cuadras...
Supongo que te referirás a "presencia en el escenario", no es asi?
Tu amigo sonaba dentro mucho mas que tu, es eso??????
Ok. Eso se soluciona con un buen monitor para ti.... o con unos buenos INEARS, cosa que te recomiendo al cien por cien.... y luego fuera que se apañe tu tecnico, que ya no será problema tuyo, pero tu te vas a oir como los mirlos......
Subir
remenor
#1184 por remenor el 13/10/2023
#1180 Seguramente te faltó un monitor adecuado.

Tengo mis valvulares en casa y para que suenen he de ponerlos en cierta situación de volumen, no cualquier pedal vale, etc.

Con el QC me he capturado esos mismos previos y con un simple HeadRush 108 y con los cortes adecuados fuciona de vicio en cualquier volumen.

Si llevas el equipo de Couso que ha experimentado lo indecible en un escenario ya es que te mueres de gusto jaja.

EDITO: y mira que le tengo un cariño al Hot Rod que no veas.
Subir
2
phu1983
#1185 por phu1983 el 13/10/2023
Iba directo a PA y todos con in ears como referencia. Por dentro me escuchaba bien. Hicimos una prueba y parecía que por fuera también. Sin embargo, me quité los in ears casi al final y me di cuenta de que no sonaba nada por fuera... Durante años he usado Helix y no he tenido problema en tocar con otros guitarras con amplis a válvulas, pero ayer desaparecí. El volumen del QC al 100 y sonidos pensados para encajar en contexto de banda...
Subir
CASMO Estudio
#1186 por CASMO Estudio el 13/10/2023
Pero eso es cómo se oía DENTRO del escenario. A quién le importa eso?
Subir
phu1983
#1187 por phu1983 el 13/10/2023
Claro, a mí lo que me preocupa (sobretodo) es cómo se oye por fuera y pegando la oreja a la PA no se oía mi guitarra.
Subir
CASMO Estudio
#1188 por CASMO Estudio el 13/10/2023
Pues lo que dije arriba: echad al técnico ☝️😐

… o echadle la bronca namás 😂😂
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo