Neural DSP Quad Cortex

CASMO Estudio
#1153 por CASMO Estudio el 10/10/2023
#1151 claro, porque al marshall no hay que hacerle mantenimiento y no hay constancia de que se haya fastidiao nunca en medio de un bolo un ampli 😂

Los mismos post cada 6 o 7 páginas con lecciones de vida. Qué maravilla.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Todoalonce
#1154 por Todoalonce el 10/10/2023
#1153

Era una coña, pero en parte es verdad que cada vez dependemos más de lo digital (yo también tengo y uso procesador de estos) y cuando falla, estamos jodidos. El ampli se avería. sí...pero es mucho más facil de arreglar. Coge tú un procesador de estos y llévaselo al mismo técnico que repara tu ampli, verás lo que te dice...hasta que el ingeniero de no se que país que lo fabricó lo arregle, tu te quedas sin maquinita, como le ha pasado a Couso.
Subir
Couso Ser
#1155 por Couso Ser el 11/10/2023
Juas.... No me llevo yo un cabezal de 35 Kilos a 80 bolos ni de coña........ prefiero un Pod.... Si realmente a la gente se la suda lo que lleves.... Se plantan en las plazas con el carrito robao del Mercadona atascao de hielo y botellas y aunque suene como los mirlos pasas inadvertido hasta que tocas la última, en la que se dan cuenta de que se les acaba la musica de fondo y empiezan a pedirte PUAS...

El caso es que me va a dar tiempo a que lo apañen. Todoalonce, un abrazo, compi...
Subir
5
Guitarrilia
#1156 por Guitarrilia el 11/10/2023
Couso Ser escribió:
Si realmente a la gente se la suda lo que lleves.... Se plantan en las plazas con el carrito robao del Mercadona atascao de hielo y botellas y aunque suene como los mirlos pasas inadvertido hasta que tocas la última, en la que se dan cuenta de que se les acaba la musica de fondo y empiezan a pedirte PUAS...


Lo has clavado, jajaja.
Es triste pero es el mejor resumen del 90% del panorama orquestil en España.
Subir
2
josepqr
#1157 por josepqr el 11/10/2023
Yo tengo un pedal de expresion que uso vomo wah en TODOS mis presets en modo “tole” (creo que se llama, que cuando lo muevo se activa)

Exactamente cual es el problema del que hablais?????
Subir
Couso Ser
#1158 por Couso Ser el 11/10/2023
josepqr escribió:
Exactamente cual es el problema del que hablais?????
imagina que en todos tus presets pones un pedal de wah delante desactivado para activarlo cuando quieras.... pues por defecto sale activado EN TODOS.... es decir. Si cambias de uno a otro se activa Y SUENA A WAH.... y si lo mosificas para desaxtivarlo no te hace caso, obse bloquea, te sale un mensaje de error y se reinicia.... AHI ES NA../
Subir
josepqr
#1159 por josepqr el 11/10/2023
#1158

pues acabo de actualizar.... total, como tampoco tengo bolos a la vista me daba un poco igual y me picaba la curiosidad,
y a mi NO me pasa eso , yo tengo en TODOS mis presets un pedal de expresion conectado al EXP 2 con un solo cable (no tengo pulsador)
y mis 40 presets van perfectamente igual que antes.
lo tengo configurado en modo "STOP" es decir, que cuando pongo el pie encima y muevo el pedal suena el WAH y cuando lo suelto (despues de 500ms) se apaga
y yo subo y bajo presets , pero el WAH esta siempre desactivado, y no lo uso para nada mas

SI que es verdad que si intentas crear un WAH nuevo, (como se hacia antes) al asignar el pedal de expresion NO pasa nada,
pero al asignar el "metodo" de encendido: (Toe , switch, o STOP) pega ese petardazo de CRASH de error y se reinicia,

pero mis presets antiguos que ya tenia, van todo bien y cambio entre ellos y NO pasa nada , los WAhs estan apagados por defecto


tambien te digo.... y solo lo digo a modo "off-topic" y curiosidad, tras probar varias veces a incluir un nuevo WAH (solo por curiosidad)
a la 4ª o a la 5ª vez , lo he conseguido, haciendolo como "muy rapido" el boton salvar, jajajajaja

he añadido el wah, , queda encendido (obvio) y bien,
tres puntitos y he asignado el pedal de expresion, y bien
y luego clico en el BYPASS , y listo

pero no te miento, no he sido a la primera, ha sido a la 4ª o 5ª vez de intentarlo.
¿porque??? no lo se , puede haber sido puro azar, pero lo he conseguido 2 veces.

lo importante es que una vez echo esto, ya puedo copiar ese bloque donde quiera.

otra cosa curiosa es que mis WAHs "antiguos" que ya tenia, tienen como un puntito verde dentro, y este que acabo de crear ahora a modo TEST ( al quinto intento) y que funciona perfectamente no lo tiene.
Subir
Couso Ser
#1160 por Couso Ser el 11/10/2023
josepqr escribió:
yo tengo en TODOS mis presets un pedal de expresion conectado al EXP 2 con un solo cable (no tengo pulsador)
Pues si pones pulsador, como con el sp1 de mission, es cuando empieza la fiesta
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4290.jpg
Subir
Couso Ser
#1161 por Couso Ser el 11/10/2023
El problema es para los que usamos pedales de expresión con función "Toe".... es decir, activación y desactivación........ Si usas uno que no lo tiene ocurre de otra manera....... y si lo desconectas funciona perfectamente. (Leeros el hilo, melones, jajajajaja)
Subir
josepqr
#1162 por josepqr el 11/10/2023
#1161
Ok
Pues entonces no es mi caso 😅
De igual modo, el sistema “peta” tambien si creas un WAH nuevo, sea cual sea su “modalidad”

Para mi no es problema, porque mis presets siguen funcionando todos como si no huebiera pasado nada,
Y ademas, uso el wah de peras a uvas y solo cuando me apetece.
Subir
Ichasagua
#1163 por Ichasagua el 11/10/2023
Vaya, vaya… pues yo tenía pensado comprarme un QC en breve y leyendo los últimos post, tantos fallos y todo esto que está ocurriendo, la verdad es para pensarlo bien… porque barato no es , se sabe que son máquinas digitales que pueden fallar pero creo que antes de lanzar un producto al mercado deberían estar un poco más seguro de que todo funcione bien..
En fin, sigo el hilo a ver que va pasando, espero y se arregle pronto ese error y no salga nada nuevo… :piloto_loco:
Subir
1
josepqr
#1164 por josepqr el 11/10/2023
#1163

no sufras!!!
Jajajajaja

Todo esto es causa-efecto de la salida de un nuevo firmware + editor que hace 2 años que esperamos
Es normal, pasa hasta en la mejores familias cuando hay “grandes cambios”
y este lo es.
Un par o 3 de semanas y sacaran la 2.2.1 que solicionara estos problemas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo