#29 y con unos pocos buenos pedalicos, ya ni te cuento... 🤤🤤🤤
1
Entrar a debatir si se justifica el precio de las Nik Huber es lo mismo que debatir si esta justificado el precio de cualquier guitarra de gama alta (Gibson Custom shop, prs, knaggs, Tom Anderson,etc...).
En construcción y calidad de sonido creo que está a la altura de esas marcas (en base a lo poco que he probado yo).
Hay que tener en cuenta que Nik Huber es una pequeña empresa familiar con pocos empleados, que ha hecho de su pasión su oficio. Esto conlleva una producción limitada, que debido a una alta demanda encarece el precio. Ahora bien, porque hay una alta demanda?, porque como ha mencionado, creo que Celvira, de hay no sale ni una guitarra "mala".
En busca de una les Paul ligera hace poco adquirí una krautster. Me sigue gustando más mi Gibson R8, pero hay que tener en cuenta que son guitarras diferentes, pero la krauster de lo que he tenido es lo que más se le acerca. Y luego tiene otras ventajas como es su peso y mástil. Y si otras krautster son más caras es debido a los extras (inlays, colores, etc...)
En definitiva, su precio está tan justificado o injustificado como cualquier guitarra de gama alta.
#31 Lo que tiene la Krautster es que es un sonido muy vivo y muy fácil de sacar, con pocas opciones y muy cómoda. No tienes el cuerpo de una R9 pero la P90 y la Humbucker la hacen versátil. En el evento Luce de Madrid probé una en cedro y le comenté que parecía pensada para Dave Grohl. En eso que le sale una sonrisa porque además de ser fan (tiene una banda tributo llamada Fight Footers), me comentó con cierto orgullo que Grohl tiene una Krautster.
Coincido contigo en lo que comentas de la guitarra. Es una guitarra reducida casi a la mínima expresión , sin adornos innecesarios (esos se pueden pagar aparte) , pero versátil y que suena muy bien y muy rokera