No es un buen momento
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-11%Boss DD-500
#10 Aguantarme no amigo,llevo por aquí 10 años y esto te lo voy a decir con el corazón en la mano,soy un autónomo de mierda ahora no puedo trabajar,tengo una familia grande y no pinta bien para mi,ahora dime tu si me tengo que aguantar las putas bromas?pues cojo y me marcho del foro pero ya aquí la peña entiende lo que quiere!
Luego cuando cuelgue un pobre hombre un anuncio sin precio o infringiendo alguna norma le machacais que si las normas del foro y patatin,si queréis bromear abrir un hilo mejor,por aquí os dejo que lo sigáis pasando bien en salvame de lux o limón ya ni lose,por que pensaba que era algo para guitarreros 10 años aquí y hoy ya lo terminé de ver todo,me salgo gracias por la comprensión,
De hecho una parte de la terapia en enfermos de cáncer es el humor, ayuda a normalizar la situación.
Irene Villa también dijo que el humor le había ayudado a superar el atentado, por otro lado Ortega Lara no. Cada uno tiene sus límites, que pueden ser conformes a los sociales o no. Pero no se le puede pedir a la sociedad que adapte los límites sociales a los individuales de uno.
Mucho ánimo y fuerza.
Irene Villa también dijo que el humor le había ayudado a superar el atentado, por otro lado Ortega Lara no. Cada uno tiene sus límites, que pueden ser conformes a los sociales o no. Pero no se le puede pedir a la sociedad que adapte los límites sociales a los individuales de uno.
Mucho ánimo y fuerza.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo