#68 pasa del anuncio y listo, es sencillo.
No es un buen momento
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-11%Boss DD-500
Baneado
Baneado
#75 No,a mi también me gusta pasarlo bien,pero respeto a las personas amigo,estoy leyendo las normas del foro y simplemente busco si se puede publicar algo que no tenga nada que ver con la música por que tengo una camada de gatos y quiero publicar un anuncio,se podrá?
Llevo 11 años comprando y vendiendo en el foro diariamente me distraigo mirando los anuncios que se cuelgan poniéndome al día del mercado y material,por que voy a tener que aguantar a ningún necio colgando basura que hieren el sentimiento de algunos?que lo cuelguen en Facebook,ahh y tranquilo que no me rayo yo primo,ya lo hice en su momento pero ahora estoy bien tranquilo.
Llevo 11 años comprando y vendiendo en el foro diariamente me distraigo mirando los anuncios que se cuelgan poniéndome al día del mercado y material,por que voy a tener que aguantar a ningún necio colgando basura que hieren el sentimiento de algunos?que lo cuelguen en Facebook,ahh y tranquilo que no me rayo yo primo,ya lo hice en su momento pero ahora estoy bien tranquilo.
Baneado
Poco te ha durado la pataleta de niño pequeño. Sigo pensando igual y que eres un pesado volviendo otra vez a lo mismo.
Si te has vuelto ha registrar para faltar al respeto e insultar a algún usuario como ya has hecho tu recorrido va a ser muy corto.
--112330-- escribió:me marcho por varios de los compañeros que an escrito en este hilo agotando mi paciencia
Garaje80 escribió:Seguis pensado igual después de la gran desgracia por la que hemos pasado?
Poco te ha durado la pataleta de niño pequeño. Sigo pensando igual y que eres un pesado volviendo otra vez a lo mismo.
Si te has vuelto ha registrar para faltar al respeto e insultar a algún usuario como ya has hecho tu recorrido va a ser muy corto.
Garaje80 escribió:... Tampoco yo tengo que hacerlo. Y si, lo he pillado y he pasado dos meses y medio bastante putos. Ayer me dieron el alta. Y si, he seguido mandando y recibiendo coñas sobre el papel de culo a y de mis amigos y familiares. La felicidad propia no depende de lo que hagan o dejen de hacer los demás.no tengo por que mirar hacia otra parte ni agachar las orejas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo