No me distorsiona mi pedal

Solucionado
sariosrod
#1 por sariosrod el 28/12/2021
Hola Chic@s !!

Acabo de comprar un pedal overdrive de TC Electronics MojoMojo. Resulta que al conectarlo no llega a distorsionar. El pedal enciende, sube y baja de volumen y cambia los bajos y altos bien pero cuando toco el drive no funciona. Mi ampli es un fender acoustic 15. Tengo la idea que a lo mejor es por el amplificador dado q no es uno normal pero me impresiona porque he probado otros pedales en el y me funcionan y llega a distorsionar muy bien pero claro con este da el caso que no. Gracias
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (sariosrod)
jjcale
#5 por jjcale el 28/12/2021
Si, estoy de acuerdo con los otros comentarios, el drive debería funcionar sea el amplificador que sea, prueba a cambiar la pila si es que lo usas con pila por si acaso, sino a devolver.
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk el 28/12/2021
Igual está roto...¿Puedes devolverlo?
El ampli no debería tener nada que ver, no es el más adecuado pero debería funcionar.
Subir
sariosrod
#3 por sariosrod el 28/12/2021
Creo que si puedo devolverlo, justo me acabo de llegar jaja
Subir
Dani Rego
#4 por Dani Rego el 28/12/2021
#1 Por lo que dices igual está estropeado, échale un ojo al manual porque igual tiene algún botón o algo que no viste. Si no devuélvelo. Suerte!
Subir
jjcale
#5 por jjcale el 28/12/2021
Si, estoy de acuerdo con los otros comentarios, el drive debería funcionar sea el amplificador que sea, prueba a cambiar la pila si es que lo usas con pila por si acaso, sino a devolver.
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 28/12/2021
#1

Verifica si no estás conectado la entrada en lugar de la salida.

Es error muy común y no sólo de novato.

Y prueba con una pila nueva.
Subir
1
rockblaster
#7 por rockblaster el 28/12/2021
#6

Si dice que le funciona el volumen y la EQ del pedal, es porque lo está conectando bien, lo de la pila podría ser, anque con poca pila muy limpio no creo que suene, aunque eso depende del circuito del pedal.
Subir
-rich-
#8 por -rich- el 28/12/2021
#7
Déjalo que pruebe... Que no sería la primera vez.
Subir
jjcale
#9 por jjcale el 29/12/2021
rockblaster escribió:
Si dice que le funciona el volumen y la EQ del pedal, es porque lo está conectando bien, lo de la pila podría ser, anque con poca pila muy limpio no creo que suene, aunque eso depende del circuito del pedal.

Es que una vez con un pedal (un Dirty Boy) había quedado casi sin ganancia, y llegué a mandarlo a fábrica y todo, y resulta que era eso, que la pila no estaba a pleno potencial, muy raro, ya lo se...pero....(también era un pedal muy especial)...., y menuda cara de tonto me quedó por pagar los portes (y ojo, que la pila no estaba gastada).
Subir
sariosrod
#10 por sariosrod el 29/12/2021
Gracias Chic@s. Problema Solucionado !!
Subir
1
jjcale
#11 por jjcale el 29/12/2021
Me alegro mucho sariosrod :hola:
Subir
1
luishouse
#12 por luishouse el 29/12/2021
#10
Perfecto, pero, qué era?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo