alguien podria ayudarme a entender este diagrama es de John Fusciante de Red Hot Chili Peppers.Lo que no entiendo es porque va a 3 amplis diferentes y hay un pedal que va por separado de los demas como es esto???
No entiendo este diagrama
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
La guitarra se enchufa "arriba a la derecha", donde hay los jacks (los cables).
Es probable que use dos guitarras o cambie de jack. El caso es que cada jack va a un lado distinto.
El camino largo pasa por un montón de efectos (distorsión, wah,...) y termina en un Roland CE-1 Chorus Ensemble que tiene salida estéreo. Cada canal estéreo va a un ampli distinto.
Por otra parte, el camino "corto" pasa sólo por un pedal de distor y va a un ampli que tiene dos pantallas.
No sé si esto despeja tu duda o quieres saber algo más concreto.
Saludos
Es probable que use dos guitarras o cambie de jack. El caso es que cada jack va a un lado distinto.
El camino largo pasa por un montón de efectos (distorsión, wah,...) y termina en un Roland CE-1 Chorus Ensemble que tiene salida estéreo. Cada canal estéreo va a un ampli distinto.
Por otra parte, el camino "corto" pasa sólo por un pedal de distor y va a un ampli que tiene dos pantallas.
No sé si esto despeja tu duda o quieres saber algo más concreto.
Saludos
Como a dicho Mr.Crowley cambia de jack, no tiene mas, son 2 equipos diferentes.
Para unos temas utiliza el jack de la izquierda pasando por toda la cadena, y para otros el jack de la derecha solo con el boss y directo a amplis.
Al no gustarme se que no tengo mucha credibilidad
Pero lei en un foro en ingles (guitars101? ) que era asi
Hay mas pedales en un bolo de RHCP que en Thomann
Para unos temas utiliza el jack de la izquierda pasando por toda la cadena, y para otros el jack de la derecha solo con el boss y directo a amplis.
Al no gustarme se que no tengo mucha credibilidad
Pero lei en un foro en ingles (guitars101? ) que era asi
Hay mas pedales en un bolo de RHCP que en Thomann
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo