-Lo siento: tan poco no le pagamos a nadie.
😁
el nowy escribió:Supongo que algunos estilos se están convirtiendo en cosa de 4 gatos pero en general el nivel del público deja muchísimo que desear.
Toni escribió:Soy aficionado al sonido «añejo», entre ellos el Rockabilly -también llevo las patillas más largas de la cuenta-. Estuve hace un mes en un concierto de tres bandas del estilo, todos de aquí, de Valencia. Pagué 12 €.
Pablo L. escribió:Pagaría 10 euros por una banda profesional. Esto es lo que cobra Susan Santos o Alex Caporuscio
Achtung escribió:El Marin escribió:
No, mira los bitels... más malos que el hambre y ricos y famosos
No sé si reír o llorar ante semejante afirmación.
Greaser escribió:Yo estuve en esa sala en el Big Watusy para ver a los italianos Peawees y me moló bastante el local y el ambiente que había
txe escribió:Tambien hay que comprender que igual Madrid hay plata y locales de moda como gruta77 mencionada aqui... acabo de mirar un cartel con entrada de 18 leuros para ver unos viejos punkis alemanes.
Tambien entiendo escuchando chocolate sexy que es una banda para amenizar una noche, no es una banda donde lña gente entra por escucharla. Parece una tonteria pero no lo es... no se como explicarlo fijo que lo entendeis alguno
otropaco escribió:Por cierto, lo del ataque ad hominen, o "ad patillumen" ¿no os parece un poco infantil?
Kid Montana escribió:Las patillacas que luce en el avatar ...impactan. ¿Es parte del espectaculo o fue accidente mordiendo las colas de las pescadillas para freirlas ...?
Placi escribió:yo vi al Marín en directo hace años con su grupo “Chocolate sexy” y espero que hayan aprendido a tocar por que eran muuuuuy malos, eso si, actitud toda la que quieras
otropaco escribió:Tu te quejas de que ya no puedes ir a conciertos gratis, es cierto, y es una pena. Los tiempos cambian y hay que adaptarse.
¿Has vivido de la música alguna vez, aunque solo fuera un año o dos? Pagandote tu alquiler y gastos, me refiero...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo