#96 Pues a mi me ha gustado, yo si pagaría los 10/15 euros por la entrada. Enhorabuena
Bueno, lo de 10 cubatas es un decir. Pero uno y una cerveza o cocacola ... y que el músico amateur que se de por pagado con ello llegando a un arreglo con el dueño del garito, creo que es lo razonable
Tambien es lo que dices de la juventud, a duras penas les llegan para el botellon ... ¿Como carajo les vas a pedir 15 € por un concierto de rock, la música que oyen sus padres? XD. Precios más ajustados cundiría más, vendria más gente, más curiosos ... y entre ellos gente joven que son la verdadera esencia del rock y pop
Y lo que dices de que vivimos tiempos muy asepticos para el rock ...pues es verdad. Aqui tuvimos un presidente que ya dejo muy claro lo que se avecinaba "A mi no me gusta que me digan las copas de vino que tengo que beber, lo que tengo que comer ..." y paro, no sea que alguien me tache de lo que no soy
1
A finales de los 80 que fue cuándo empecé a ir a conciertos de la escena cántabra ibamos dos o tres veces por semana a ver cosas en época no escolar, y los fines de semana de todo el año siempre caía algo...no teníamos otra cosa que hacer...coincidí con Chema, Tubi y Román en 3°de Bup y ya se jodió....hay que ir a los garitos decían...a veces te comes una mierda, pero otras veces flipabas....y asi también te daban ganas de coger un trasto de esos de cuerdas..
Dos libras era la entrada muchas veces...te quedabas sin tomar nada pero preferías entrar a ver quien cojones era aquella gente de la que no sabías nada....eso ya no volverá...se acabó el misterio de la música en vivo...somos Neandertales, destinados a la extinción...sigo viendo a los mismos fulanos de hace 25 años en conciertos en los que podría haber gente de cualquier edad....no hay relevo...lo que hay son dinosaurios que hablamos de porqué la música se acaba...no es culpa de nadie....la modernidad implica no arriesgarse, no es culpa de nadie
1
Pagaría encantado por ver a CHOCOLATE SEXY tocando en vivo!
Y volviendo el tema del hilo... Nos hemos acostumbrado al todo gratis y nos olvidamos que detrás de cualquier manifestación cultural puede haber gente que se gana la vida creando y compartiendo su arte. No puede ser...