En esta vida solo hay cuatro tipos de personas: los maxoneros, los ibaneros, los nobeleros y los esedeuneros. Lo demás son extranjerismos y mezclas contranatura que desprecian o, en su defecto, desparraman los medios. Es normal que se pregunte tanto. No es decisión baladí.
2
Aprovecho para decir que el Biyang Mad Driver es un clon bastante guapo, no sé si se sigue fabricando
1
Oye y ¿sabes si hay alguno en el que se hable de por qué le ponen un led rojo que apenas se ve? Yo compré uno, y me gusta, además es verde, pero lo de la lucecita que no se ve:..:no me parece bien, fíjate que tengo un tc electronic no sé qué de petrucci que tiene un led azul TAN fuerte que me deslumbra…¿tan difícil es hacer algo intermedio? Voy a vender los dos por los putos leds…
Nuestros egos extienden cheques que nuestros cuerpos no pueden pagar.
A todo esto, de que va este hilo ?
3
Tertulias varias,puedes comentar algo...lo del led del Ibanez es cierto,en la oscuridad ok,pero con luz no se ve nada...
#14 Otia tío, pos es verdad, soy un esedeunero del copón y yo sin saberlo, y como a los esedeuneros siempre se nos escapa algo pregunto...
Que son los noveleros?
Tube screamer, pero ya no lo tengo. También tube covid...
5
#21 Semos los usuarios del Nobels ODR-1, que por lo visto somos menos que pocos.
De largo, mejor el Nobels que el TS. He tenido varios Maxon, Ibanez TS8, TS9, OD+...pruebas con diferentes chips al disponer de zócalo de montaje....En Fin, todos se fueron después de un tiempo.
¿Eran malos? No. Ninguno. Pero encontré alternativas mejores.