Ayer no me enteré bien de tu post sobre el Plumes, disculpa!!
Viene a ser lo que puse en el MKPK, pero el "sin diodos" me asusta un poco, jajajaja.
En medio de mil probaturas probé la saturación directa de amplificador operacional y es lo más feo y áspero que he oído jamás.
Igual han ido a por ello y la han domado, ojo, pero leyéndolo como que no me atrae 😅
(Pausa para leer y escuchar)
Vale, sin diodos es para usarlo de Booster. Pues me parece un desperdicio, jajajaja.
Si solo quieres probar los LED tunea (o que te tunee un colega) un TS que tengas, dos LED rojos de 3mm en antiparalelo y tendrás la magia a tus pies, así sea un Joyo, y si te gusta vete a por un pata negra. Que te va a gustar, verás. Los graves son mucho más contundentes que con diodos normales.
Otra cosa es que quieras probar los 10megaohms, el buffet JFET, la alimentación extendida o lo que hayan hecho al control de tono. Si vas a por todo pilla un plumes y reporta, que igual me entran ganas a mí también 🙂
Vale,esque al leer da a entender que solo funciona en modo momentaneo...pues parece que el "clickless" es el futuro,varios fabricantes le van montando ya de serie en sus pedales...a mi esto no me preocupa de momento,mientras duren igual y no se escuche "pof" por el ampli al activar me vale...