Hola Pedrito, voy a comentarte algo, que va más allá de lo musical , y es que tú eres una excelente persona.-
Y tú amigo , pensó igual que yo.....para mí, es más importante la persona...que el músico, cuando se trata de compartir escenarios.-
Siempre en los grupos musicales que pude formar, busqué primero a la persona, porque lo que le falte musicalmente se lo puedo enseñar o bien podrá ponerse en manos de un profesor, pero el Don de gente, se lo trae desde la cuna, y éso es muy difícil de cambiar....me explico ?
Así ........ que nada te achique, solo tienes que conseguir las grabaciones de su repertorio, si no la tienen todavía, te vas con un grabador, y grabas todo lo que toquen, luego en casa , lo estudias, si no puedes, siempre habrá alguien que pueda ayudarte, pero de ninguna manera, dejes pasar ésta oportunidad hermosa, de tocar con buenos músicos .-
Para ser un buen músico, hay que jugarse, hay que dar más de lo que uno puede....para que salga la adrenalina, para que se te mojen las manos...hay que transpirar la camiseta....así es papá...
Para hacer diferencia, hay que correr al borde del precipicio....tocar con el alma...dejarlo todo en el escenario....y verás que lindo es volver a casa...con el pecho lleno de música...orgulloso de lo que haces....
¡¡¡¡ Vamos Pedrito...!!!! que tú puedes...todos pasamos por ello,
está en tí...es ahora o nunca....es la motivación que necesita todo músico para crecer....OK.
Te mando un afectuoso saludo... y ¡¡¡ Suerte !!!