Esto te va a servir, para mejorar mucho, ya que vas a querer ponerte en su nivel, y a traves de eso, vas a mejorar, vas a tocar mogollon hasta mejorarar. Si no les importa metete.
La verdad es que es un sueño para mi pero te imaginas que te dejasen correr en la formula1 o jugar a futbol en 1º....a lo mejor dices que irias de cabeza pero sinceramente piensa el momento enque estas en la parrilla de salida junto a los grandes...que piensas hacer ir en primera para no salirte de la pista?
Estubieron ensallando 2horas y solo se equiboco el batera con un golpe de mas.A ellos parece no importarles que yo no sea muy bueno pero esque deben pensar que lo digo por umildad.Casi les estoy convenciendo para que busquen a otro, les digo que voy a empezar dando clases y alo mejor en unos meses estoy ala altura.Ellos me dicen que no buscan a nadie porque les he caido genial.....la sinceridad hace amigos jejeje.No quiero que se arten de mi en una semana porque me doleria mas marcharme cuando me considere parte del grupo(mi sueño).y me doleria mucho mas que me echen:|
Hechale huevos y aprovecha la ocasion!!!! Aprende todo lo que puedas de ellos, ensaya a tope cuando estes con ellos, y cuando estes solo en casa, para poder ponerte a su nivel, y si mas adelante te largan...nadie te podra decir que no lo has intentado con todas tus fuerzas!!!
A por ellos sin miedo chaval...y disfruta sobre todo!!
Salud!!
tio aprobecha y aprende que en estas ocasiones se aprende mucho mucho..ademas yo creo que echando unas horillas a sus temas te los aprendes, ademas si eres 2º guitarra con que lleves el ritmo va bien. prueba unas semanas o unos meses a tocar con ellos y veras que poco a poco te sentiras mas comodo y sino pos les dices lo que piensas.. yo creo que no tienes nada que peder..a darle duro !!!
sigue adelante, no abandones, total si ellos te invitaron por algo será, cierto?