Por motivos de espacio, y luego de leer y leer en el foro, me decidi por conectar mi guitarra a la PC mediante una interfaz M-AUDIO FAST TRACK USB y utilizar el conocido AMPLITUBE 3 y sus variantes.
Bueno, he instalado el AMPLITUBE 3, el FENDER, el JIMI HENDRIX y el METAL.
Instale la placa con los ultimos drivers disponibles en el sitio del fabricante para WINDOWS 7 32 bits.
Hasta aca todo bien, enchufo la guitarra y sueno de lo mas bonito, abro el AMPLITUBE FENDER y anda perfecto, el HENDRIX y perfecto, el METAL y joya anda... abro el AMPLITUBE 3 y nada, no tiene señal de entrada, el indicador ni se mueve, voy a SETTINGs/AUDIO MIDI SETUP y elijo:
-Input Device: M-AUDIO USB ASIO
-Left Channel: Line In 2 Fast Track
-Right Channel: Line In 2 Fast Track
que es lo mismo configurado en las otras 3 variantes del Amplitube donde si funciona.
He probado instalando y reinstalando el programa y no pasa nada. La version es la 3.5.1.
Me habia entusiasmado mucho con esto mas viendo como funcionaban los otros pero esto me esta poniendo de mala gana y haciendo pensar en tener que si o si adquirir un amplificador/pedalera.
Si alguien puede ayudarme muchas gracias. Por cierto gracias a las distintas reviews leidas en el sitio me compre una guitarra CORT G-260 que suena de maravillas... (a pesar que en la presentacion hablaba de una Squier Strato Standard)
Bueno, me despido y quedo a la espera de alguna solucion.
Saludos a todos...
Gustavo.