¿Por qué no hay Mesa/Boogie en Thomann?

OFERTAS Ver todas
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black

Yo tengo reservado desde hace un año un Mark V + pantalla Mesa Roadking 2x12. El pedido sigue al mismo precio, pero un par de veces que he hablado con Thomann, me dicen que debido a las largas listas de espera los quitan del inventario para no subir más los pedidos sin poder entregar.
Al final acabaré cogiendo de segunda mano o algo, porque hasta 2024 me dijeron que nada, Mesa primero está sirviendo a la zona local (USA) y a los artistas principales. Porque en Youtube la gente ya tiene nuevos, en Europa nos tenemos que j*der.
Al final acabaré cogiendo de segunda mano o algo, porque hasta 2024 me dijeron que nada, Mesa primero está sirviendo a la zona local (USA) y a los artistas principales. Porque en Youtube la gente ya tiene nuevos, en Europa nos tenemos que j*der.

Es una gran putada,pero lo entiendo por su parte,primero;desde el COVID el mercado (en cuanto a electrónica se refiere) aún no se ha repuesto al 100%,cuesta más conseguir los componentes,y entiendo que,para ir haciendo "medias remesas" les compensa no abarcar tanto y solamente enviar dentro de USA.
Segundo,al funcionar a diferente voltage hay que meterle diferentes transformadores,es como hacer una remesa diferente para Europa,de ahorran el hacer cambios...
Es una gran putada,pero lo entiendo por su parte,primero;desde el COVID el mercado (en cuanto a electrónica se refiere) aún no se ha repuesto al 100%,cuesta más conseguir los componentes,y entiendo que,para ir haciendo "medias remesas" les compensa no abarcar tanto y solamente enviar dentro de USA.
Segundo,al funcionar a diferente voltage hay que meterle diferentes transformadores,es como hacer una remesa diferente para Europa,de ahorran el hacer cambios...

En Promusictools algo hay, pero a qué precios ...
https://www.promusictools.com/catalogsearch/result/?cat=0&q=Mesa+Boogie
https://www.promusictools.com/catalogsearch/result/?cat=0&q=Mesa+Boogie

Aquí también pasa. Yo me las vi para hacerme con un Engl Rockmaster. Meses de espera. Al final contacté con Engl y amablemente me explicaron que les faltaba un componente electrónico concreto por el cual no podían montar dos modelos de amplificador del catálogo, y que no esperaban recibirlo en un año. Al poco tiempo quitaron el Rockmaster del catálogo.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo