Esta tarde se me dio por moverle a un tornillo a mi guitarra y se le bajo las pastillas que hago en esta ocacion?
No se que le paso a los mics de mi guitarra
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
No pasa nada,tranquilo ( a mi pasó lo mismo de chico y lo sé, es alarmante) es algo que si haces con cuidado lo reparas y listo, para más fácil, quita las cuerdas, quita los tornillos del pickguard y una vez abierto solo acerca la rosca al tornillo y listo, solo es cosa de poner atención, hacerlo con cuidado y listo.
Has soltado el muelle que pilla y levanta y baja la pastilla cuando trasteas con ella, tiene que desmontar el golpeador y buscar el muelle (que seguramente por el magnetismo se haya quedado pegado a la misma pastilla) y volverlo a colocar para que actue.
Como dice el compañero Pastodeloslobos, otra vez documentate antes de tocar nada.
Como dice el compañero Pastodeloslobos, otra vez documentate antes de tocar nada.
Sí es necesario quitar las cuerdas, además ten cuidado no sueltes el cable de masa , así que no retuerzas mucho el pickguard.
El muelle que se he soltado lo debes poner entre el tornillo y la base de la pastilla, pero ya lo verás como va en los otros que no se han soltado.
Prueba de todos modos a ver si no se ha soltado y apretando el tornillo puedes volver a subir la pastilla, sino no queda otra que abrir la guitarra.
Si no cambias de cuerdas, no deberia descalibrarse, que no estas quitando el mástil o cambiando de calibre de cuerdas.
El muelle que se he soltado lo debes poner entre el tornillo y la base de la pastilla, pero ya lo verás como va en los otros que no se han soltado.
Prueba de todos modos a ver si no se ha soltado y apretando el tornillo puedes volver a subir la pastilla, sino no queda otra que abrir la guitarra.
Si no cambias de cuerdas, no deberia descalibrarse, que no estas quitando el mástil o cambiando de calibre de cuerdas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo