No me reconoce RSE
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
hola.
seguramente tengas algún problema de hardware del PC... ya que el modulo RSE es simplemente software que necesita ser ejecutado.
Dime modelo de Pc, sobre todo que tarjeta de sonido tienes.
Tambien es importante que la versión que tengas del Guitar Pro sea original o crackeada... las versiones demo o sin licensia no tienen operativo el modulo RSE.
saludos.
seguramente tengas algún problema de hardware del PC... ya que el modulo RSE es simplemente software que necesita ser ejecutado.
Dime modelo de Pc, sobre todo que tarjeta de sonido tienes.
Tambien es importante que la versión que tengas del Guitar Pro sea original o crackeada... las versiones demo o sin licensia no tienen operativo el modulo RSE.
saludos.
Muchas gracias corolla. Tengo un portátil de hace varios años. Un centrino 1.8. La tarjeta de sonido es una realtek de estas, en principio el guitar pro no me funiconaba con con los drivers propios del portátil, pero le puse un via realtek o algo así y comenzó a funcionar el midi. El guitar pro es una versión que me bajé de internet de estas prestadas, le puse un serial que me venía y no me ha dado problemas. No sabía que podría dar problemas si era crackeada podría dar problemas, muchas gracias de nuevo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo