VOX TONELAB ST
ZOOM G9
BOSS ME 70
BOSS GT-10
DIGITECH RP-500
LINE6 POD HD 500
NOVA SYSTEM TC ELECTRONICS
lo necesito exactamente para conectar directamente a una mesa de mezclas utilizando un alificador de bajo ibanez de 30 watts como retorno o sea conectaria el pedal al ampli y el ampli a la mesa, que me recomendais, yo por mi parte he estado escuchando sonidos y todo y el que menos me convence es el digitech rp-500 debido a que es en extremo sonido digital, ahora mi otra duda .... yo no tengo mucho cash y lo otro que siempre veo en los foros que molan y van mejor los pedales analogos en ese caso yo se que son bastante mas caros y en el caso de ver un pedal analogo siendo muy pero muy sincero me iria por precio a los pedales BERINGHER llamenme poco profesional o amateur pero es por su precio, en fin los sonidos que busco YO toco cumbias en un grupo entonces necesito el efecto si o si de REVERB, DELAY, CHORUS, WAH, DISTORSION (semejante a Warcry) Y un octavador.... Como les digo tengo miles de dudas y no quiero mmmm joderla elegiendo mal AYUDA HELP Y DE ANTEMANO GRACIAS todas las opiniones son validas
COMO DATO CURIOSO TOCO CUMBIA PERO ME GUSTA EL POWER METAL Y LOS SONIDOS BLUES Y JAZZ XD