Baneado
#49 Pero Vetusta Morla se montaron su propia discográfica y Dover no. Eso es independencia total. Sin pretenderlo provocaron una auténtica guerra en radio 3. Algunos no querían apoyarlos por no pertenecer a nadie ........ hasta se tuvo que marchar Diego Manrique (crítico de 'el país' y locutor de radio desde hace miles de años). Aún escribe con resentimiento que al no estar con una multinacional no son "un grupo de primera división". En fin, me abstengo de opinar porque no quiero que me denuncien jajaja. Lo cierto es que aveces ganan los buenos.
#44 pues se agradece la información. Como suele pasar, yo me quedé con la primera noticia y no con la segunda o la rectificación, que se le suele dar menos bombo. Tampoco es que estuviera pendiente del tema, pero lo dicho, me enteré solo de lo primero.
De todas formas, es verdad que el hilo no está pa hablar de eso sino de su música, toda la razón.
Baneado
Russian Red ha tenido menos éxito desde que dijo lo de la derecha
Russian red es un tono de rojo en los pintalabios. El que se pone o se ponía entonces, no tiene ninguna connotación política. Pero vaya, que no es de derechas la chavala, está claro.
Si voy al infierno me pondrán la discografía de esta tipa toda la eternidad. Es insulsa en grado superlativo, es un día azul de Evax fina y segura, es un a qué huelen las nubes, es que te pidan hacer manitas y mirar al cielo mientras estás empalmado, es una hamburguesa vegetariana, es pedir un trina y no echar vodka... No voy a decir que su música es una puta mierda porque no quiero faltar a nadie al respeto (como diría el gran Pazos de Airbag, "aunque lo piense").
Flipo con lo de si es de izquierdas o de derechas. Estoy escandalizado. La verdad es que no, su opinión me importa una mierda... pero vamos, que aquí cada uno es libre de expresarse como quiera y que mi artista favorito puede tener la ideología que quiera que seguirá siendo mi artista favorito. Más o menos como cuando habla Sergio Ramos.