Con esta frase es donde se delató el forero Mr. Rock ...
Me compra una pastilla y yo se la mando despues de recibir el pago. Creia que era Alnico V, cuando le llega me dice que es ceramica y que a ese precio no la quiere. No hay problema, asumo el error y respondo con celeridad para resolver el posible problema. Le pido sus datos bancarios, le hago la transferencia de vuelta al momento y le digo que me la mande por ordinario. La manda segun el, al cabo de unos cinco dias y transcurridos cinco o seis dias desde el supuesto envio, y teniendo en cuenta que los envios por correo a Andorra llegan rapidismos, la pastilla no llega. Me dice que se ha perdido y que ya le ha pasado algun vez (raro no, a mi no me paso jamas y tengo trote con correos en el foro). Al preguntarle si tenia un resguardo, se delata con la frase del comienzo del post. Al vivir yo en Andorra, se que siempre hay que hacer declaracion de aduana, igiual que a Canarias, pero esa declaracion jamas tiene copias. Ademas, a los pocos dias, cuando le dije que era sospechoso, me baneó automaticamente, asi que, la confirmacion esta ahi.
Solo deciros que cuidado con el tipo. Tambien decir, se donde trabaja y tengo la fortuna de bajar a Madrid una vez al mes aproximadamente. A ver que cara pone cuando me presente ahi y si al verme en persona se artreve a banearme
Salute al foro