No trateis con el forero Mr. Rock
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Joder valla tipo de gente, Espero no tener ninguna mala experiencia por el foro ya que todos los cambios, compras y ventas con los foreros con los que he tratado de 10!!, Eso si en un cambio envié una correa por ordinario y supuestamente se perdió por correos, no me cabe duda ya que algunas cosas de las que he mandado por ordinario después de ponerles el sello como lo tratan de mal
yo me meto donde no me llaman y no sé de qué va el tema, pero acabo de llegar de correos de enviar un paquete a tenerife y el impreso de declaración aduanera (el papel verde), tiene tres copias, una que me han dado a mí, otra que se han quedado en la oficina y una tercera que, dentro de un sobre de plástico transparente han pegado al paquete
33DD escribió:yo me meto donde no me llaman y no sé de qué va el tema, pero acabo de llegar de correos de enviar un paquete a tenerife y el impreso de declaración aduanera (el papel verde), tiene tres copias, una que me han dado a mí, otra que se han quedado en la oficina y una tercera que, dentro de un sobre de plástico transparente han pegado al paquete
El envio lo has certificado? Ademas, tan facil como mandar una foto por wasap de ese supuesto papel para quedar libre de culpa ¿no? Cosa que tampoco hizo ... Opto por banearme
Por supuesto que lo más sencillo es mandar una fotillo por el guasap desen, yo en eso no entro
Me limitaba a decir que sí te dan tres papelillos verdes, porque leyendo el hilo no queda claro si en alguna ocasión puede ser así
El envío ha sido carta con acuse de recibo,lo que no se es si con una carta ordinaria la declaración de aduanas es solo original u original y dos copias
Por supuesto que lo más sencillo es mandar una fotillo por el guasap desen, yo en eso no entro
Me limitaba a decir que sí te dan tres papelillos verdes, porque leyendo el hilo no queda claro si en alguna ocasión puede ser así
El envío ha sido carta con acuse de recibo,lo que no se es si con una carta ordinaria la declaración de aduanas es solo original u original y dos copias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo