Es normal esto?

toymaster
#1 por toymaster el 01/12/2012
Hola. Soy nuevo en el foro aunque muchas veces ya estube usmeando por acá.

Por cosas de la vida no tengo amplificador, por eso uso el Guitar Rigs 5 con presets de Gilbert y Malmsteen (modificados a mi gusto)
La cosa es que antes de tener guitarra electrica (Les Paul marca pirulo) practique mucho shreding en una guitarra acustica que tenia las cuerdas mas altas y mas duras que la guitarra misma. Me mate para poder tocar rapido y limpio.

Ahora con la electrica suena relativamente lindo (c:) pero cuando estoy tocando en la cuerda 5 y paso a la mas finita, la cuerda fina hace un ruido espantoso. No importa en que velocidad toque casi siempre al pasar de la cuerda 5 a la 6 suena mal.

Queria saber si esto tambien me pasaria si usara un amplificador o es por el Guitar Rigs, la guitarra o inutilidad mia? Grax de ante mano c:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
oscarHGS
#2 por oscarHGS el 05/12/2012
hola spanker23...

Que estén autoamplificados (activos) sería lo mas conveniente si no dispones ya de un amplificador específico. Te ahorras cacharros a cambio de pagar algo mas de dinero que unos que no estén autoamplificados (pasivos).

Los monitores van conectados al interface de sonido o a la mesa si esta lo lleva integrado.

Hay una gran rango de precios y calidades en lo referente a monitores de campo cercano oque serían los de tu caso. Empieza a haber cosas majas a partir de unos 700 u 800 euros.

Aqui te puedes hacer una idea mas o menos: http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... EVjRtWf70R

Nombres como Adam Audio, Klein, Genelec, Emes, Dynaudio son las marcas de referencia.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo