pero necesito entender una cosa, ¿cuando tu haces un bend por ejemplo en la 5 cuerda, estais al mismo tiempo haciendo algo con las demas cuerdas? es que no se habia ocurrido,
conozco la persona que nos puede aclarar esto y le voy a decir que se pase por aqui ahoramismo.
Se refiera al típico bend en la pentatónica menor de La, que tiras de la 2ª en el traste 8 para llegar al La mientras tocas el mismo La en la 1ª traste 5. Con el floyd al tirar de la 2ª, el traste 5 de la primera ya no está afinado.
Pero efectivamente, cualquier cosa que pongas para solucionarlo va hacer que el floyd esté más duro.
#28 tenes razon ahora una pregunta si yo pulso en las tres primeras cuerdas en traste doce para adelante excepto el 24 y tiro la palanca hacia atras y traste es la altura de las cuerdas?
#28 ah y otra pregunta con los puentes semiflotante tengo el mismo problema??
Baneado
No pareces muy cómodo con el uso de puentes flotantes. Quizàs debas replantearte el asunto. Son incontables los guitarristas que hacen rock y metal con instrumentos de puente fijo.
#32 pero hace poco más o menos un mes que me compre está guitarra
No sabía que iba a tener estos problemas
#32 no se que puedo hacer
#35 no me refiero a que si los semi flotantes desafinan las otra cuerdas y segunda pregunta está bien no me siento cómodo pero como dije es casi nueva que hago?