Hola! Me acabo de comprar una seymour duncan ssl6 (la versión flat de la ssl5) y los imanes quedan de esta forma, por debajo de la carcasa de la pastilla. He visto en algunas fotos que sobresalen por encima, como en las otras dos pastillas flat de mi guitarra, hay alguna manera de colocarla para que esto no pase? Es normal o afecta al sonido?
¿Es normal que queden los imanes así en mi pastilla?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Hola Juan. A veces la carcasa no baja del todo y quedan así, pero no afecta nada al sonido.
Al ser planos y no escalonados se nota más, pero no pasa nada. Ajusta la altura de la pastilla midiendo desde el borde inferior de la cuerda 6 y 1 pisadas en el último traste hasta el borde superior del imán correspondiente a cada cuerda, así que no te influirá en nada, va a sonar igual de bien.
Quizá al colocarle el tornillo apretado en el golpeador queden "normales", pero no se ven mal ni feas tampoco, están casi al ras.
Un saludo!
Al ser planos y no escalonados se nota más, pero no pasa nada. Ajusta la altura de la pastilla midiendo desde el borde inferior de la cuerda 6 y 1 pisadas en el último traste hasta el borde superior del imán correspondiente a cada cuerda, así que no te influirá en nada, va a sonar igual de bien.
Quizá al colocarle el tornillo apretado en el golpeador queden "normales", pero no se ven mal ni feas tampoco, están casi al ras.
Un saludo!
Es normal por la estructura de la pastilla, los cables salen por los lados, mírate las fotos de thomann, ya se ve así, y todas las fotos que hay por internet.
https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_ssl6wh.htm
https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_ssl6wh.htm
En las texas special,los medios sobresalen mas que viene a ser algo parecido a que subas los medios desde el ampli.(no es igual pero viene a ser algo similar) A mi me encanta lo de subir los medios del ampli para casi todo.Pero en pastillas tengo los dos tipos en stratos y prefiero con los imanes planos ,como en las tuyas.Lo que tienes que mirar,haber si consigues informacion es,la altura de las pastillas respecto a las cuerdas.Ya que cada modelo de pastilla,se coloca a una altura diferente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo