¿Es normal que un valvular haga ruido sin nada conectado?

Solucionado
  • 2
Humbucker_001
por el 05/04/2023
Hola, Washburn. Por cierto tengo una Washburn N1.

Si el volumen creo que si entra dentro de lo normal por que es un ruido que tengo que poner canal rojo, y subir ganancia a tope y cuando le vas dando volumen se empieza a notar, a 1w mas que a 0.1w. Actúa al igual que el ruido que producen las guitarras, pero sin nada conectado, su forma de accion es la misma.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -26%
    Kala Waterman Soprano Ukulele PL
    14 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -56%
    ESP LTD EC‑201 Black Satin
    333 €
    Ver oferta
Sergio
por el 05/04/2023
#9 entonces va a ser que es normal el pequeño ruidito que hacen pues yo ya andaba pensando en yamar a un electricista para que me ponga bien la casa jaja pero visto lo visto aborto mision
Subir
Walterius Albatrus
por el 05/04/2023
Si conectas un jack al return del loop de efectos y el ruido cesa, el ruido proviene de atrás de ese punto del circuito. Si es así podrías evitarlo entonces con una puerta de ruido (por el loop obviamente).
Subir
Dani TP
por el 05/04/2023
Yo tuve un AC4 que con todo al 0 pillaba algún tipo de interferencia (quiero suponer) y se escuchaba música de dibujos animados rollo Dora la Exploradora y cosas así.

No te digo que lo superes, iguálamelo.
Subir
Humbucker_001
por el 05/04/2023
Sergio escribió:
entonces va a ser que es normal el pequeño ruidito que hacen pues yo ya andaba pensando en yamar a un electricista para que me ponga bien la casa jaja pero visto lo visto aborto mision

Segun las indicaciones de Marshall debemos cambiar de enchufes, casa o edificio, como no se nos ocurrió antes ir a la finca de enfrente a probar. jejejejee

Dani TP escribió:
Yo tuve un AC4 que con todo al 0 pillaba algún tipo de interferencia (quiero suponer) y se escuchaba música de dibujos animados rollo Dora la Exploradora y cosas así.
No te digo que lo superes, iguálamelo.

Esa si que es una buena anécdota. Por lo menos no sonaban las noticas, no te quejes jajajajaa.

Walterius Albatrus escribió:
Si conectas un jack al return del loop de efectos y el ruido cesa, el ruido proviene de atrás de ese punto del circuito. Si es así podrías evitarlo entonces con una puerta de ruido (por el loop obviamente).

Lo he probado y efectivamente el ruido cesa. Muchas gracias por la aportación, por lo menos me quedo tranquilo que es algo normal y que tiene solución como la puerta de ruido, otro pedal mas que apuntar a la lista.
Si tienen solución es que es algo normal y no es este aparato en particular en si.

Un saludo.
Subir
Nacho
por el 08/09/2024
Si bien suele suceder el ruido con amplificadores válvulas el Marshall DSL tiene problemas. Tenía el DSL 40c y era insoportable. En los reviews leía gente que recomendaba tocar el bios y cambiar las válvulas. De ser así terminas invirtiendo demasiado para ese modelo. No entiendo como una empresa tan seria permita lanzar productos con un pésimo control de calidad. Y olvidaba su pedal switch que tiene reverb y channel solo del crunch y sin luces apenas distingues si cambia o no. Y olvida de controlar el lead 1 y 2 con ese control.
Subir
1
Edurain
por el 08/09/2024
Desde luego es normal que algo de ruido haga y mas si tienes puesto el canal sucio, pero no me esperaba que Marshall pusiera esas objeciones...
Son Barbaros.
"Si no te funciona avisa a todo el mundo y reparalo, puede venir por ahi"
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo