Normas para mezclar pentatonicas....
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
nono non onon oooo...la relativa menor de La mayor no es fa menor...es fa menor SOSTENIDOOOOOOOOO...denme bolaaa sino no va a haber armonia en sus arreglos..a parte esto solo funciona cuando son blues alegres..(mayores,tambien podes usar los arpegios mayores y los modos mixolidios y demas que se usan para este estilo), para bluses menores unicamente pentatonicas menores..
abrazoo..
abrazoo..
vamos haber tioss yo quiero sabes como se mezclan dos posiciones dep entatonicas ejemplo: estoy en un tema... improvisandolo..y quiero pasar de la primera posicion mayor a 2 posicion mayor osea subir en el mastil no? ea pues creo que habra reglas no? que no se podra mezclar asi. sin mas..
muxas gracias
muxas gracias
no te entiendo mucho la pregunta xd pero si no te habias dado cuenta la posicion 1 , 2 ,3 ,4 , 5 son lo mismo, la posicion 1 contiene las mismas notas que la 2 ,3 y etc... solo que en distinto orden no ma.
y si improvisar en una tonalidad con la posicion 1 ( la tradicional que todos conocen xd) estarias usando la pentatonica menor
si improvisar en esa misma tonalidad pero con la posicion 2, estarias en pentatonica mayor.
y si improvisar en una tonalidad con la posicion 1 ( la tradicional que todos conocen xd) estarias usando la pentatonica menor
si improvisar en esa misma tonalidad pero con la posicion 2, estarias en pentatonica mayor.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo