Ganon_31 escribió:
Apoyar una muerte es prácticamente lo mismo que matar a alguien, las leyes de pena de muerte se aprueban con votos de gente que desea la muerte a otras, y con su voto están participando de la muerte de todas las personas condenadas a ello. Charles Manson no mató a nadie, pero deseó la muerte de personas y "casualmente" se lo dijo a unos "amiguitos" y ellos mataron a varias personas y una de ellas embarazada... ¿acaso él no es un asesino?
Yo sé que estás hablando a la ligera sobre la muerte de las personas, pero intenta pensar en lo que es una muerte antes de desearsela a nadie, porque tú hablas de desear la muerte a una persona como de desearle un mal de muelas, y desear la muerte de otra persona es algo muy serio. No sé si tendrás hermanos, si no los tienes imaginate a un familiar próximo. Dicho familiar de repente se interesa por los toros y decide hacerse torero. Tu ves, por ejemplo, a tu hermano matando toros por la tele, ¿de verdad le desearías la muerte?, según lo que está haciendo, esa cosa inhumana no se le puede perdonar a nadie y merece por encima de todo morir o incluso ser torturado como a un toro y después morir. Si tienes la suficiente mente para ponerte en esa situación, no creo que desearas la muerte a tu hermano, tu padre, tu prima o quien fuese, ¿de verdad te gustaría verlo? Pero claro como el torero es alguien que no conoces, que importa si tiene familia, gente que le valore, a pesar de lo que hace. Por supuesto que merece un castigo, pero de un castigo a pena de muerte hay mucho aunque parezca que no lo veas.
El remedio no está en matar al torero, sino hacerles ver la barbaridad que están haciendo, es así con todo, el remedio de que Pedrito no pegue a Juanito no es pegando a Pedrito, es castigándole y hacerle ver que eso está mal.
De todas formas no se porqué me molesto en decirte todo esto, ya se ve que no vas a cambiar de opinión.
Cambiaria de opinion si me dieras el discurso que necesito para cambiar de opinion y me desmuestras que mi otro argumento era peor que el que tu me das.
No tengo hermanos, solo tengo un perro y lo considero como un hermano, pero mi perro no se va a poner a torear asi que me are a la idea de un hermano. Si un hermano mio se metiera a torero, simplemente, perderia todo mi respeto, por el momento. Que sea mi hermano quien asesine al toro no cambia nada de nada la situacion, si es mi hermano, y de verdad me quiere, que se dedique a otra cosa que le guste y que no hiera a sus familiares. Es como si yo ahora mismo me pongo a cazar ciervos, odiando mi madre la caza. Que pasaria? Mi madre se sentiria decepcionada conmigo y yo por ese sentimiento dejaria de cazar, por que mi diversion, no se compara con los sentimientos de una persona, y eso es asi. Dejar de divertirse con una cosa, puede solucionarse divirtiendose con otra. Pero claro, hay es cuando se demuestra la avaricia del ser humano, a ti te gusta la tauromaquia y en vez de solidarizarte siges con tu ego y en tus cosas, asesinando toros, hiriendo seguramente a familiares que no lo apoyan o a amigos o conocidos y tu divirtiendote...
Su diviertimiento hace que los demas nos sintamos odiosos, furiosos, y con ganas de matar a los toreros. Si no quereis que esto pase, existe una solucion, suprimir la tauromaquia, o si no, existen otras, como la de no matar al toro ni hacerle daño. Por otra parte, mientras un torero, siga clavandole cosas a un toro, y matando toros, seguire deseandole lo peor a ese torero.
metronomin escribió:
Yo tampoco tengo ganas de discutir ya que es algo que no tiene solucion y son posturas irreconciliables.
De todas maneras os sugiero a algunos que sigais defendiendo vuestras posturas pero sin asesinar o desear el asesinato de nadie, ok?
Por cierto yo no pienso que seais escoria sino gente poco tolerante, por no decir nada, reflexionad un poco.
A pesar de todo:
Lo primero que te dire es que si que hay solucion, pero esta en la mano de todos, y como un grupo de la sociedad sige en su cabeza diciendo "Yo me voy a divertir, y estos malditos antitaurinos no van a quitarme mi diversion" seguiremos en las mismas.
Mientras se siga asesinando toros, seguire deseandole lo peor a sus asesinos, eso es asi, y no se puede cambiar. Si alguien mata a algo o a alguien a quien respetas mucho, le vas a desear lo peor, o vas desear que deje de hacerlo? Si ahora mismo matan a tu perro intencionadamente alguien, no creo que te pongas a conversar con el, yo por lo menos no lo aria, pasaria directamente al cuchillo. Y eso es asi, si alguien mata a mi perro intencionadamente, la piedad para el se a acabado. Pasa igual que con los toros.
Quien deberia reflexionar sobre lo que esta bien o lo que esta mal sois vosotros.
PD: La tolerancia tiene limites
Alone I escribió:
Se divierten torturando a un animal
Queda lo bastante claro quien deberia reflexionar sobre el asunto....
Pd: Saca al toro a la plaza y torealo hasta que te hartes,pero no me lo tortures de mientras y cuando te canses,deja que se vaya por donde a venido,en vez de rematarlo y hacerte el machito.Toma solucion...
Bueno... Eso seria una solucion, pero que hay del proceso que se hace antes con el toro? Eso de hacerle diarrea, encerrarlo en un cuarto oscuro, golpearle... Eso tambien habria que suprimirlo. Por no decir lo inhumano que es.