Pues equalizalo... sientate y compara los sonidos
alexis lo primero darte las gracias por responder.....pues mira es un randall RX-15......tienen un boton giratorio para CLEAN,2 botones giratorios para OVERDRIVE( uno de ellos se llama GAIN y el otro LEVEL).......y luego ya los tipicos 3 botones de bajos,medios y altos......y finalmente el MASTER de volumen general.
alguna sugerencia?? gracias! me has dado esperanzas:)
Es de lo más normal que con una guitarra de 120€ y un ampli de 15w no te suene la cosa como en los discos que te molan. Ten en cuenta que en las grabaciones se usan guitarras de un precio mínimo que supondría 10 veces lo que tú te has gastado, amplificadores también carísimos, equipos de estudio de ensueño... a lo mejor para que una guitarra suene como debe de sonar hay entre las manos del guitarrista y el CD que pones en tu casa 2 o 3 milloncitos de las antiguas pesetas. Y no, no exagero. Saludos!
El CLEAN, supongo que será para el volumen en limpio
GAIN te da la distorsion
LEVEL te da el nivel de salida (a mas, mas contundencia y distrsion)
Ve probando con los botones de bajos agudos y medios hasta conseguir el sonid o que te guste, es posible que la distorsion de tu ampli no sea mu cañera, pero no te estreses por eso, siempre te puedes comrpar un pedal de distorsion behringer e esos baratos, pero priemro te aconsejo que experimentes con tu ampli
SI pulsas el boton de boost tambien cambia la distorsion (si y a esta puesto el canal de distorsion claro)
Sum41 usa una distorsion con mucho medio y bajo y una distorsion mas leve, offspring es mas medio alta y mas distorsionada. SI buscas contundencia po los agudos al 7, los medios al 7 y los bajos al 4, le metes toda la distorsion que puedas y a flipar xD
bueno estoy probando hoy la guitarra y parece que va mejorando la cosa! poco pero va mejorando;)
alguien me puedo decir en que consiste el guitar rig/o el amplitube(metodo de uso etc etc)
GRACIAS"! newman para que yo aprenda va a pasar muuuuuuuuuuucho tiempo,jejejje.