Hace poco 1 amigo se compro una guitarra. Y me dijo " tu me puedes enseñar a tocar 1 poco y luego ya me apaño yo?" yo como me encanta tocar, enseñar a tocar, y que se queden flipaos viendo como toco (los novatos xD) le dije que si. El caso es que el tipo este me dijo: "Puede que te parezca mucho nivel, pero yo quiero tocar el canto del loco, pignoise, y la oreja de van gogh" en ese instante yo pense "mucho nivel? le enseño 1 de metallica y entonces se le va la tonteria" el caso es que le enseñe a tocar 1 de pignoise por pena, por que me dava hasta verguenza tocarla yo, y a el lo que eran los acordes no le salia na. Despues de 1 mes acudiendo a mi casa a que le enseñara 1 poco me acabo llamando 1 dia y diciendo que estava cansado, que los de pignoise seguramente llevarian años para tocar asi yo le dije con 1 tono ironico "si claro" me dijo : "es que llevo 1 mes y ni si quiera puedo tocar esa cancion" yo le dije "que esperas, aqui para ser algo minimo debes llevar 2 años para poder tocar acordes a la perfeccion por lo menos" y el me dijo " ya pero yo solo queria tocar canciones de pignoise pero en 1 mes, no queria tanto tiempo" yo le dije " por dios pareces tonto pero tu te crees que en 1 mes vas a hacer algo? ademas cuanto practicas en casa?" el me dijo: "practicar? yo no practico, con lo que ago en tu casa ya tengo bastante"
En ese instante le colge y cuando me lo encontre de nuevo por la calle y en el insti le dije " anda, vende la guitarra y comprate el guitar hero que te va a salir mas rentable en cuanto tocar canciones"
Esa es mi historia personal con niñitos. Lo que si que es verdad es que me molesta mucho gente que no tiene ni puta idea que dice que metallica, slipknot, o cualquier otra banda asi que se lo curra mucho en cuanto a tecnica, y sonido digan que es 1 mierda.
Tengo 1 amigo en clase que escucha "salsa" (Que musica de mierda es esta) y dice que la salsa es mucho mejor y mas DIFICIL que el heavy. Lol, el dia que dijo eso casi me pego con el y todo.