Yo de momento he subido un par chorra para enseñarle a alguien algo concreto o para dedicárselo a alguna persona especial (en el de It's anybody out there hay un folio detrás de mí a la derecha de la imagen dónde escribí una dedicatoria) no para demostrar nada.
De hecho si miras mis videos y me judgas por lo que toco, parezco una principiante... no por nada sino porque no me he grabado ningún tema currado, pero bueno, no es algo que me preocupe porque no toco para que me alaguen.
VAMOS!! Que los videos que tengo no me hacen justicia pero no me preocupa.
Y qué coño, me gusta verme tocar, la verdad...
El de la fuga de Bach lo subí porque me dijeron que para dos meses tocando estaba bastante bien (por entonces me hizo mucha ilusión) y el de Pink Floyd porque se me ve que lo siento y eso me encanta.
Este verano ya me lo curraré y me grabaré algo way.
Sí sí, y al topic de citas célebres que ha ido al final xDDDD
Saludos...
Pues en mi caso soy un poco inseguro, o mejor dicho, tengo que estar muy seguro de lo que hago, por eso casi no he grabado cosas, mi esposa me ha convencido y pues ya teniendo el material lo ponemos a consideracion para buscar los comentarios de cosas que a veces no me doy cuenta o de criticas para mejorar...
Respecto a tocar en casa es cierto, cuando nadie te oye no sabes si lo estas haciendo bien o mal, sin embargo a manera personal no encuentro una motivacion para tocar en grupo, eso de estar moviendo equipo conectando y desconectando me da mucha flojera a lo mejor es por la edad jejejeje...
yo llevo 1 año tocando y en este año me e enamorado de mi guitarra, yo se que me falta mucho por aprender, pero en realidad me estoy apasionando mucho por la musica, ahora se que lo mio es estudiar musica en un conservatorio, ahora no me despego de mi guitarra, me la llevo a la escuela y no ago nada sin mi guitarra, mucha gente me critica que deje eso ya.. me dicen muchas cosas, pero en realidad nunca me a importado
Supongo que como todos, para mejorar, miles de ojos y oídos son más efectivos que dos.