Que tal, tengo una jackson rr que es toda color negro y hace años en esta página vi un post de una persona que uso vinil para ponerle en los bordes y se veía muy bien, pero no pude encontrar ese post, si alguien a hecho algo parecido a esto me gustaría que por favor me dejaran ver unas fotos de sus guitarras para ver si me animo a hacerlo, mucha gracias!!
Bueno, os presento mi primera jackson, espero que os guste. Normalmente siempre he sido de Fender (tengo 4, jajaja), pero tenía el antojo de una superstrat, así que me he ido montando una "partcaster" jackson. En concreto es un cuerpo Dinky js22r, el mastil es de arce de una Dinky zurda, unas Emg 81/85 viejas de una Esp a la que se le puso unas Dimarzio. Los knobs son de un bajo Yamaha Rbx 375.
El caso es que, para rematar la estética, me gustaría ponerle un puente de este tipo (uso el tremolo bastante pero odio los Floyd) de 2 apoyos pero en negro. No encuentro ninguno ¿Alguna sugerencia?
Un saludo!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buen día para todos foreros. Espero no haber llegado tarde al foro ejejeje. Quiero mostrarles mis Jackson. Soy de Colombia amigos. Tengo Una Dk2 Swirl japonesa del año 2005. También tengo una dinky XL professional de 1993.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#593 ufff espectacular!!! Me encanta 🤩
1
#593 Brutal, muy chula.. La mandaste a hacer a tu gusto bajo tu especificaciones?
1
#593 Madre mia, que pasada, preciosa compañero, felicidades
1
#599 por eso te lo comentaba. La customshop son palabras mayores. Muchas felicidades a disfrutarla.