Yo tengo una PDX Demmelition negra y estoy encantado con ella. Cuando la dejé en el Luthier, mi profesor me dejó una Gibson Les Paul Studio genuina que de hecho recibió él de Gibson cuando era endorser, y no me gustó nada su mástil estrecho y grueso. También he cogido algunas de Ibanez, PRS y Dean, y siempre acabo echando de menos el tacto, comodidad y velocidad del mástil Jackson.
Incluso los baratos son buenos.
meslcas escribió:
¿Teneis alguna mod en vuestras Jackson?, yo estoy pensando ponerle dos push pull para convertir las Hb en Single coins para tener un sonido más strato..
Poca cosa, pero significativo: la mía está hecha en la India, así que le cambié los potes, el selector de pastillas y absolutamente todo el cableado por material americano de calidad. También compré tres muelles originales de Floyd Rose, y con un poco de jugueteo con el alma y el puente, se me ha quedado un Licensed muy, pero que muy estable.
Había pensado cambiarle las EMG-HZ por otras activas, pero probándolas, no encontré justificada la inversión para mi nivel de práctica (que no es mucho XD).