Huuuuu mi vida es universidad musica y videojuegos jejejejeje pero si mi mayor pasatiempo son los videojuegos tengo muchas consolas y de hecho hasta ahorre para mi pantalla fullHD y seguire comprando mas le meto dinero a mi equipo musical y de ahi a mis videojuegos o viceversa jajajaja
Pues de hecho la guitarra es mi pasatiempo porque principalmente me dedico a mis estudios de traducción. Tambien dedico mucho tiempo a lamentarme por lo que no hice, por lo que no soy, por lo que no dije, etc. No se si eso cuenta como hobby?
Bueno como siempre estan los estudios, eso debe ser prioridad.
Estoy en la coral de mi ciudad y aprendo a tocar el contrabajo, como deporte prefiero el basket, baseball y la natacion
si no estoy en la escuela. es dormir. ver tele. regar las plantas y jugar con mi gato
pues ver movies aunque eso para mi no es pasatiempo,me gusta el soccer,hacer ejercicio,jugar con el xbox 360 pero lo que mas me apasiona es la reparacion de electronicos.
Pues cuando el trabajo lo permite, principalmente me gusta estar con mi mujer y mis hijos, despues cuando todo el mundo esta dormido toco la guitarra, y la otra pasion es coleccionar/leer comics.
Baneado
Leer, ver los simpson, ver padre de familia, ver futurama, ver american dad, escuchar musica, dormir, comer, los videos x, el cuarto milenio, los programas de zapping, jugar al futbol, al baloncesto, a las cartas, ver que vida mas triste, jugar al hockey, ver el aqui no hay quien viva, ver pelis de terror, ver la vida de brian, ver forest gump, los comics,etc...