Nuestros pasatiempos aparte de la guitarra
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
pues...
leer y las mujeres!!!!!!,pero como no ligo mucho,me conformo viendo a las niñas guapas de la ciudad pasar delante mio
sobretodo,tambien buscar informacion en el ordenador sobre mis grupos favoritos,aprenderme la vida de ellos de cabo a rabo,exprimir el maximo detalle de cada cancion...etc xD
y mirar y hablar de vez en cuando en este foro xD
y ver alguna serie que me guste por las noches,ya sabeis: csi,la que se avecina,house...etc
y tambien darle vueltas a la cabeza sobre todo,en general,en cualquier tema...
leer y las mujeres!!!!!!,pero como no ligo mucho,me conformo viendo a las niñas guapas de la ciudad pasar delante mio
sobretodo,tambien buscar informacion en el ordenador sobre mis grupos favoritos,aprenderme la vida de ellos de cabo a rabo,exprimir el maximo detalle de cada cancion...etc xD
y mirar y hablar de vez en cuando en este foro xD
y ver alguna serie que me guste por las noches,ya sabeis: csi,la que se avecina,house...etc
y tambien darle vueltas a la cabeza sobre todo,en general,en cualquier tema...
Buenas, pues aparte de la guitarra, mi otra pasion y a la que mas tiempo le he dedicado en mi vida es el Skateboard sin duda un gran deporte y que ha formado parte de mi desde hace ya 20 años y lo que queda... Tambien mola el Surf pero eso poco lo practico la verdad, tambien la cerveza jeje... sobretodo en estos calurosos y largos dias de verano, escuchar toda la musica que pueda, los Simpsons (Homer es el amo jeje), informarme sobre guitarras, amplis, efectos....por aqui lo llaman GAS ¿no? jeje ... bueno en fin un monton de cosas al igual que los demas compañeros.. Saludos !!
Woles!!
Hobbies aparte de la música? Leer, modelismo, también tengo mi herencia friki con los wargames ( si, jugaba a Warhammer, pero me pasé a los wargames históricos, que aparte de estar mejor en realismo, son mas baratos ), aunque cada vez menos; el cine, el futbol ( verlo y jugarlo ), viajar, dibujo y pintura, salir con los colegas, aunque todo esto, la mayoría cada vez menos, básicamente, estoy con mi pareja haciendo alguna cosa tipo viajes o cosas en común, o estoy tocando la guitarra....
Hobbies aparte de la música? Leer, modelismo, también tengo mi herencia friki con los wargames ( si, jugaba a Warhammer, pero me pasé a los wargames históricos, que aparte de estar mejor en realismo, son mas baratos ), aunque cada vez menos; el cine, el futbol ( verlo y jugarlo ), viajar, dibujo y pintura, salir con los colegas, aunque todo esto, la mayoría cada vez menos, básicamente, estoy con mi pareja haciendo alguna cosa tipo viajes o cosas en común, o estoy tocando la guitarra....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo