y leer sobre la 2a guerra mundial ,es un tema que me apasiona jeje y como no ,las chicas;)
Nuestros pasatiempos aparte de la guitarra
y leer sobre la 2a guerra mundial ,es un tema que me apasiona jeje y como no ,las chicas;)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Trabajo, mujer, hijos y una horita diaria de guitarra (cuando puedo) no hay tiempo pa mas... pero si lo hubiese y tubiera el mar cerca haria surf, otra cosa que me gustaria es el skate (cuando yo era chico solo habia patineta:p)...pero creo que ya estoy mas cerca de las bochas que del surf y del skate jeje...
raxec escribió:Huuuuu mi vida es universidad musica y videojuegos jejejejeje pero si mi mayor pasatiempo son los videojuegos tengo muchas consolas y de hecho hasta ahorre para mi pantalla fullHD y seguire comprando mas le meto dinero a mi equipo musical y de ahi a mis videojuegos o viceversa jajajaja
see!!.. wooooooooooooow!!!.. podria pasarme horas y horas jugando wow!!.. tbn juego mucho smash bothers.. juegos viejos de snes.. me encantan.. y algunos otros hobbies q ya hago poco porque estoy practicando aora con un grupo que seria el anime las peliculas la pesca tv.. xD.. y boludeces como esa..
Pues cuando tengo algun tiempo de la escuela, el trabajo o la musica (odio mi vida, demasiado que hacer jajaja) tengo unos hobbies algo freakies me gusta jugar miniaturas tipo Warhammer Fantasy o juegos de rol tipo Calbozos y Dragones jajajaja, si ya se que soy un freaky, que le voy a hacer?? Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo