Gracias hermanos de las 6 cuerdas!
La nueva GRESCHT G2655T
Gracias hermanos de las 6 cuerdas!
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
Hay mucha gente que no nota la escala, o no exageradamente.
Mi recomendación es que pruebes la guitarra y si te gusta la compres.
A todos les digo lo mismo, pero si en algo tengo experiencia es en eso, he tenido guitarras que me habían recomendado y que parecía que me gustarían y las tuve que quitar porque o no me hacía a ellas o porque no sonaban como yo quería.
Vete a la tienda pruébala y si te gusta cómprala.
Mi recomendación es que pruebes la guitarra y si te gusta la compres.
A todos les digo lo mismo, pero si en algo tengo experiencia es en eso, he tenido guitarras que me habían recomendado y que parecía que me gustarían y las tuve que quitar porque o no me hacía a ellas o porque no sonaban como yo quería.
Vete a la tienda pruébala y si te gusta cómprala.
Si tienes una Strato americana y quieres una segunda guitarra lo lógico sería pillar una guitarra con sonido similar, o sea, otra Strato, ya sea Standard mexicana o una Squier Strato.
La Gretsch tiene otro sonido, es de semicaja, tiene un tono más acústico que la Strato. Curiosamente esta Gretsch tiene 1 mm más de escala que una Gibson Les Paul. Esta serie Streamliner se hace en China, y parece que no están saliendo mal.
Pero en tu caso yo compraría otro modelo Stratocaster, como segunda guitarra.
La Gretsch tiene otro sonido, es de semicaja, tiene un tono más acústico que la Strato. Curiosamente esta Gretsch tiene 1 mm más de escala que una Gibson Les Paul. Esta serie Streamliner se hace en China, y parece que no están saliendo mal.
Pero en tu caso yo compraría otro modelo Stratocaster, como segunda guitarra.
A ver, claro si lo que quieres es una sustituta y no otra opción de sonido, lo que te ha dicho Orbiter es lo ideal, yo también añadiría G&L, también son asequibles y buenas guitarras.
Es más, strato hay muchas de muchas marcas pero quizás tampoco te vendría una telecaster no es lo mismo, pero tiene ese toque de las singles y no es tan distinta como una semicaja u otro tipo de guitarras.
De todas formas la que elijas pruébala, que elijan tus manos y oídos.
Es más, strato hay muchas de muchas marcas pero quizás tampoco te vendría una telecaster no es lo mismo, pero tiene ese toque de las singles y no es tan distinta como una semicaja u otro tipo de guitarras.
De todas formas la que elijas pruébala, que elijan tus manos y oídos.
Sabéis un montón que bueno!! Muchas gracias compañeros, me ayuda mucho vuestra información.Pensé en otra Strato pero pican de precio...hay una de color Sienna que me tiene el corazón robado.Perdonarme una pregunta relacionada con la Strato.Es posible que tienda siempre a desafinar un poquito la tercera cuerda?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo