bueno yo soy medio antisocial ._.
no platico con alguien si no es por que me es interesante o tiene algo que decir/hacer
asi que encuentro absurdo el que al tener muchos amigos usar el guitar hero para el entretenimiento de todos ._. pero bueno..
Hay que mirarlo así:
Jugar Guitar Hero, si bien para más personas es más entretenido que tocar guitarra, no podrán sacar mayor provecho de esto, pues ser mejor en Guitar Hero importa una pelota en tu futuro.
Sin embargo, una persona que usa esas horas para practicar guitarra (y aún mejor en conjunto, pues es más entretenido, y hasta más productivo) mejorará en su técnica, cosa que en mi caso que pretendo algún día ser abogado no me servirá en este trabajo, pero vaya que me dejará marcado, no como un tonto videojuego...
no entiendo porqué siempre que se habla de estos juegos os empeñáis en compararlo con una guitarra real, esto es como si un soldado empezara a decir que los juegos de guerra son una basura porque no se parecen en nada a la realidad... pues claro que no, pero es que son juegos. para eso están para crear una falsa sensación de realidad sin tener que pasar por los sacrificios que supone ir a la guerra, aprender a tocar la guitarra o lo que sea de que trate el juego.
Que es un juego,el que quiera juega y ya está. En cuanto a lo de la guitarra me parece curioso como van avanzando.
Me gustan los videojuegos desde que los jugaba con el spectrum hace 30 años. Debo ser un niñato tonto de esos.
Tiene razón Victor. El que quiera jugar, que juegue, y el que no, pues no. Parece que la gente está esperando noticias de este tipo de juegos para echarse encima, pensando" pobres necios, yo sí que sé tocar la guitarra de verdad"
Ithosu, te doy toda la razón. La gente parece que no tiene otra cosa que hacer que criticar un simple juego. Si es que joder un juego esta para jugar, valga la redundancia. Si la gente se queja del tiempo perdido en criticar estos juegos en vez de tocar una guitarra de verdad es que son unos hipócritas, porque hay tantas críticas que el tiempo perdido en criticar hubiera sido más productivo tocando la guitarra.
Soy un seguidor(ahora mas bien ex-seguidor) del rock band y demas... y desde mi punto de vista, la gracia del juego esta en que es muy casual,que casi cualquiera puede aprender a jugar en una tarde
Ahora bien, es añadirle seis cuerdas y ya te cargas ese estereotipo.Pierden los jugadores de este tipo, ganan algunos, pero no van a ganar a los que tienen ya una guitarra electrica, ya que no es enteramente didactico.
Hubiera preferido que hicieran un mastil con 2-3 cuerdas y 12 trastes.Es algo mas real, pero sigue siendo asequible