#44 El problema es que hay Gibson studio por los mismos precios o similares,
Yo me quedo con la Gibson y ojo no desprestigio a la Epiphone; que con esta pala y pastillas están tremendas, pero prefiero una Gibson por el tipo de madera y acabados a la Epiphone.
1
#88 Si están a unos 1590 euros, pero por esa diferencia prefiero la Gibson.
Las studios son guitarras más básicas, pero para mí suenan mejor que las Epiphone.
Claro que habría que probar estas nuevas Epiphone, las tipo custom me parecen preciosas.
Efectivamente los postes del puente en el modelo 1959, son con postes gruesos ....he mirado algunas fotos que tenía en el móvil, y difiere de los de la otras guitarras ....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#89 yo entre la studio y la epi bonamassa gold top me quedé la epi, me gustó todo más, estética, tacto y sonido(venía con bb2/bb3, no con las Epi probucker que traen las actuales)
Habrá que probar estas epiphones, pero me temo que hayan cambiado pala y poco mas, pero ya adelanto que no le llegan ni a la rodilla a las studio de estos ultimos 6 años o anteriores a 2008...
Pagar menos por una Epiphone nunca te hará sentir como si tocaras con una Gibson, aunque ahora te hagan “la palita igual”
Una buena regla general es que generalmente obtienes lo que pagas. Epiphones no son las mismas guitarras que sus contrapartes Gibson. La diferencia de precio por sí sola debería decirte eso.
Las fotos y los vídeos de los gurús de youtoob, te pueden hacer creer que las Epi son fantásticas, pero si sabes de que va el asunto, tan pronto como le metas la mano encima, no estarás contento. Y la peor parte... siempre te mostrará el logotipo de Epiphone, para que todos además de ti, sepan que no es “the real thing”
No se deje engañar por el marketing, Gibson no cargó programas personalizados en los CNC en China. Y ahora aunque te hagan la pala igual a sus parientes americanas, nunca serán como ellas
A todos les pasa…una vez que pasan alrededor de una semana tratando de convencerse de que su sucedáneo asiático es una guitarra cojonuda...muy pronto terminan admitiendo que deberían haber ahorrado para la guitarra que realmente querían
1