Estos de Gibson lo que han hecho es un Classic vibe pero multiplicando el precio por cuatro.
Porque al final es eso, no os engañéis. Una guitarra apañada, muy digna y que cumple pero a diferencia de Fender a 1400 pavos.
Sinceramente no concibo quién se va a gastar eso habiendo alguna Classic de segunda zarpa rondando esos precios.
Yo es que ya hace años que tengo claro que quien utiliza expresiones del tipo "mi guitarra se come con patatas"; "la echas a pelear con X y la destroza"; "Le moja la oreja a no se quien" , sea la guitarra que sea... o bien no sabe ni de lo que habla... o en realidad habla de la UFC y se ha confundido de foro.
Para mi los argumentos que van anclados en ese tipo de afirmaciones desacreditan a quien las hace.
2
La Moraleja es siempre la Misma
Cómprense lo que quieran y que cada quien sea feliz
Cada uno es grande para saber en que quiere invertir su tiempo, y su dinero
Pero no me vengan a justificar lo barato
Las epiphone son lo que son y punto, le guste o no les guste a los pupas, O2O, filósofos, sofistas y compadres tasadores, por algo cuestan lo que cuestan No son ni serán la misma guitarra en absoluto aunque le pongan pala de Gibson
Pensar que el precio de algo es por el hype, por la marca o por la etiqueta es un poco infantil.
Lo del comentario de la Cnc es porque hay algunos figurines pontificando que en. China usan el Mismo programa de Gibson USA ….seguro!!!!
Que si, que la firebird china del compadre es cojonuda
Pero a ver si le ponen una firebird Gibson al lado al Mismo precio… seguro se compra la
Epiphone igual no?
Que una burst de los 50 al otro le
Parece incómoda? Comprate una jem de Ibánez que dicen que es comodissima,
Además me parece por tus anuncios de compraventa que cada vez que puedes ir a por una Gibson, lo haces a pesar de lo incomodas no?
Respecto a lo otro a ver quién es el cansino
Cansino es el discurso este de la guitarra cara Vs guitarra barata, con todos sus matices, cansino por repetitivo y redundante
En tan fácil como reconocer o no las las diferencias y si te afecta, no
Si no las reconoces, pues mejor!!! así no tienes que pagarlo y el dinero mejor se lo das a los que saben mucho para educación y sanidad.
Si puedes notar la diferencia y no tienes dinero y ni tampoco te afecta, no te preocupes tampoco
Si puedes pagarlo y te afecta, preocupate y págalo
Es como con el rafa Marín que tiene sus gustos...genial. Pero las Gansadas que escribe para justificarlos, como lo de “yo tengo la razón" o " mi física es una sola" dan poco Margen que pensar.
Ahora los pupas se me cabrean todo lo que quieran… pero la realidad va absolutamente en contra de sus postulados basados en su “esperiencia”
Lo que es aceptable para los demás puede no serlo para usted, todos tenemos nuestros estándares individuales.
Una Gibson es una guitarra del carajo, un sucedáneo asiático te puede dar la misma satisfacción, más si eres un tipo que no haya tenido y tocado muchas gibsons y no pueda apreciar el plus.
No confundamos a la gente. Hay manos y oídos para los cuales se justifica invertir la diferencia.
Saludines y ahorren…
1
Hablando del Marín... aparece como baneado... ¿?