Tiene una pinta brutal, esperemos que sirva bien para casi todo, desde AC/DC hasta Metallica. Yo diría que estará sobre los 500 -600.
Me parecen una grandísima idea estos amplis, te valen tanto para tocar en un local como para casa con el reductor de potencia, y con una calidad de sonido a la altura de sus hermanos mayores, que para eso valen la pasta que valen para lo chiquitajos que son
PD: estéticamente, aparte del color negro, se han copiado del Tiny terror eh jaja
Pues no se pero me da a mi que sera caro....si el Engl E315 Gigmaster Head sale por unos 500 euros, y este tiene mas cosas.....
Otra cosa seria que bajaran el E315, pero no lo creo.
Lo que no entiendo es el por que de sacar este, teniendo el Gigmaster 15 que en teoria es lo mismo... Supongo que será su reemplazo
No les ha debido ir muy bien el gigmaster cuando tienen que sacar un nuevo modelo similar en tan poco tiempo. A mi con 20w no me vale para ensayar ni de coña xD, y en casa con un valvetronix me basta y me sobra
Completamente de acuerdo si hablamos de estilos cañeros. De hecho y siguiendo en estilos brasa, el único vataje interesante de todos estos amplis multivatio que van de 1 a 20w, es el de 1 vatio. El resto de vatios sobra, al menos en mi caso. Pero tal vez un estudio modesto pueda estar interesado en este tipo de amplis, aunque lo dudo. Igual que a un guitarra funky le pueda ir perfecto para ensayar en casa y para directos a pelo o microfoneado.
#23 Para mí no sobran. Con esos 20 wattios (según que ampli, supongo) puedes tener un ampli perfectamente útil para ensayos y directo sin tener que cargar con un armatoste cada vez que haya que moverlo. Con 1w adios a esta posibilidad.
#21 #22 Pues yo no veo que suenen tan similares, aunque lo digo sin mucho criterio porque nunca he tocado un gigmaster y menos este nuevo.