Pues igual teneis razon. Mañana me pillare uno de 300 euros para sonar como Hendrix o Bonamassa en un contesto mas avanzado. Gracias gente!
1
Pues lo veo interesante, yo pillaré uno para probarlo porque tengo construido un 1.5 y quiero ver que similitudes y diferencias encuentro, además que por el precio tienta mucho.
#14 ni tanto ni tan calvo, yo tengo pedales de todos los precios y me he fabricado unos cuantos desde cero, y siento decirte que un Behringer de 30€ (yo tuve en su día el dynamic wah hace años) no tiene nada que ver en calidad con pedales de gama media como Boss, y me atrevo a decir que en sonido tampoco (los Behringer no eran en su día ni true bypass ni tenían un buen buffer, a la mínima que encadenabas el pedal con otro par de pedales baratos se notaba un huevo en la señal que llegaba al ampli, y en su gama barata seguirán igual).
Que un Fuzz como este Bender en componentes valga 20€ y te lo quieran cobrar algunas marcas a 250€ es otro tema, pero creo que mezclas churras con merinas.
1
Pues en todas las tiendas online donde esta, dice que "disponible en unos meses". Asi que habra que calmar el GAS un tiempo.
Si, eso parece. Igualmente pajareando en la tienda americana me he dado cuenta que Beheringer y Tc electronics tienen mucho stock a entre 3 y 7 meses de disponibilidad. Algo bastante extraño y mas con la campaña de navidad a la vuelta de la esquina.
Lo va a petar, como dicen más arriba..solo por la caja ya vale la pena probarlo...jaja..