Nuevo Behringer Fuzz Bender

• 2
El Marin
#13 por El Marin hace 3 días
RickDalton escribió:
Más de 30 euros en un pedal es tirar el dinero.

Si si, claro guapi

Están verdes, jajaja
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
RickDalton
#14 por RickDalton hace 3 días
Pues igual teneis razon. Mañana me pillare uno de 300 euros para sonar como Hendrix o Bonamassa en un contesto mas avanzado. Gracias gente!
Subir
1
urcelay
#15 por urcelay hace 3 días
Pues lo veo interesante, yo pillaré uno para probarlo porque tengo construido un 1.5 y quiero ver que similitudes y diferencias encuentro, además que por el precio tienta mucho.

#14 ni tanto ni tan calvo, yo tengo pedales de todos los precios y me he fabricado unos cuantos desde cero, y siento decirte que un Behringer de 30€ (yo tuve en su día el dynamic wah hace años) no tiene nada que ver en calidad con pedales de gama media como Boss, y me atrevo a decir que en sonido tampoco (los Behringer no eran en su día ni true bypass ni tenían un buen buffer, a la mínima que encadenabas el pedal con otro par de pedales baratos se notaba un huevo en la señal que llegaba al ampli, y en su gama barata seguirán igual).

Que un Fuzz como este Bender en componentes valga 20€ y te lo quieran cobrar algunas marcas a 250€ es otro tema, pero creo que mezclas churras con merinas.
Subir
1
lutop
#16 por lutop hace 3 días
Pues en todas las tiendas online donde esta, dice que "disponible en unos meses". Asi que habra que calmar el GAS un tiempo.
Subir
Fzz
#17 por Fzz hace 3 días
Si, eso parece. Igualmente pajareando en la tienda americana me he dado cuenta que Beheringer y Tc electronics tienen mucho stock a entre 3 y 7 meses de disponibilidad. Algo bastante extraño y mas con la campaña de navidad a la vuelta de la esquina. 
Subir
victron 2112
#18 por victron 2112 hace 3 días
Lo va a petar, como dicen más arriba..solo por la caja ya vale la pena probarlo...jaja..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo