Nuevo diseño de Anuncios y Equipo (en pruebas)

Edurain
#25 por Edurain hace 2 semanas
Filtrar por comunidad autónoma
Tendría que salir la provincia para poder descartar lo que no quieres que sea enviado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
guitarrasrojas
#26 por guitarrasrojas hace 2 semanas
El nuevo formato de cuadrícula resulta muy cómodo. No obstante, lo ideal sería permitir al usuario elegir la vista como indica #19
Subir
Soyuz mod
#27 por Soyuz hace 2 semanas
Novedades:

- 24 anuncios por página en vez de 25, para que cuadren los elementos (era una tontería, efectivamente. Gracias guitarrasrojas #13 )

- Dentro de la página de anuncio se ha ajustado la foto principal para que siempre "llene" el espacio disponible, aunque implique hacerle algo de zoom (haciendo click sobre ella se ve a su tamaño y proporción original)

- Pequeñas mejoras estéticas en la página de anuncios (iconitos indicando usuario, fecha y localización)

- Estamos recuperando los filtros que no funcionaban. Aún dan algunos problemas, a ver si terminamos hoy

- Estamos investigando algunos reportes de fallos al enviar privados
Subir
1
Tetra_Brik
#28 por Tetra_Brik hace 2 semanas
#27 gracias!
Subir
1
nachoga
#29 por nachoga hace 2 semanas
A mí la verdad es que no me gusta, lo siento. En columna me ayudaba más a centrarme en el anuncio. En cuadrícula me molestan los de al lado. Supongo que es problema mío. Quizá sea un problema de destacar las cuadrículas de otra maneras, porque en Reverb no me pasa.
Subir
4
arkaitz
#30 por arkaitz hace 2 semanas
Totalmente de acuerdo con el compi anterior nachoga.
Me ayudaba mas antes en centrarme en el anuncio.Quizas solo sea cuestion de acostumbrarse.Pero creo que me gustaba mas antes
Subir
2
.MartinForever.
#31 por .MartinForever. hace 2 semanas
#27 difícil contentar a tantos .. ( intentarlo jiji)..
#29 para mi también..
todas las novedades son un poco raras asta que te acostumbras .
pero ya que estáis montando las cuadriculas estaría bien poder ver fotos del anuncio sin tener que abrir ese anuncio y aviso de envío o no
es una utilidad que se usan en muchas páginas o pps. ( Wallapop por ejemplo ).
y sobre el funcionamiento es como todo, todo esta en acostumbrarte . y al tiempo si es funcional o no .
solo es una opinión mas y respetable como todas las demás .. para gustos colores .
Subir
1
Sergi
#32 por Sergi hace 2 semanas
En menos de 5 dias, me abre acostumbrado a este nuevo formato, y ni siquiera recordaré como era el anterior ....

No sé si ser así, es una ventaja, o un inconveniente ......yo lo llevo bien....así que por mí ...se puede quedar con el nuevo formato
Subir
Noise
#33 por Noise hace 2 semanas
Por aquí otro al que ni gusta ni convence esta novedad.
Entiendo que hay que evolucionar y se que en unos días estaré acostumbrado a esta modernidad, pero prefiero el formato anterior
Subir
1
srvbest
#34 por srvbest hace 2 semanas
Tampoco acabo de verlo. El anterior me gustaba más.
Un saludo y gracias.
Subir
2
dollyboy
#35 por dollyboy hace 2 semanas
Saludos.
A mi en la versión para PC me gusta, aunque suelo ser reacio a los cambios (recuerdo el trauma cuando se pasó al blanco-naranja...me costó mucho asimilarlo jeje). Pero la versión para móviles, le veo una pega bastante gorda; y es que cuando el título es bastante largo, no se ve al completo, y salen puntos suspensivos.
En la versión de PC casi no me salen títulos incompletos, pero para la versión de móvil me salen muchísimos.
En cualquier caso gracias por el esfuerzo ;)
Subir
1
mbrr
#36 por mbrr hace 2 semanas
No me parece mal, pero echo de menos, al menos en la versión movil, especificar el tipo de anuncio que es, compra, venta, cambio...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo