Nuevo diseño de Anuncios y Equipo (en pruebas)
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
mod
Ya hemos puesto el tipo de anuncio (en los de tipo “vendo” no se especifica porque son la inmensa mayoría; solo se pone el precio. Y en ese mismo espacio, cuando no es de tipo “vendo”, se especifica si es de tipo compro, cambio o regalo. Cuando no se especifica nada ni tiene precio, es un anuncio del tipo de tablón.
¡Buenas! Lo primero, gracias por intentar avanzar en el tema del diseño.
En esta cuestión, con lo poco que sé, supongo que estaréis buscando un equilibrio entre usabilidad pero a su vez retención del usuario en la web. Me intento explicar: yo como usuario quiero que todo sea claro y que en un vistazo vea precio, producto, foto, vendedor, provincia (y añadiría dos cosas: si hace envío o no y el botón de seguir anuncio). De esta forma las búsquedas rápidas son eso, rápidas.
Pero como consecuencia habría menos clicks, menos anuncios en los que se entra y en definitiva, es posible que menos tiempo en el dominio.
Sumaria dos cosas tras estar usándolo:
1- que haya que "ampliar" la foto cuando estás ya dentro del anuncio para verla en su formato original (y no recortada) no tiene sentido y es molesto. En cuanto al carrusel de fotos, estaría genial hacerlo scrolleable horizontalmente, como wallapop por ejemplo.
2- Perdería el miedo a poner el titulo del anuncio en la cuadricula en tamaño más pequeño.
Bueno, hasta aquí mi humilde opinión. Una vez más, gracias.
En esta cuestión, con lo poco que sé, supongo que estaréis buscando un equilibrio entre usabilidad pero a su vez retención del usuario en la web. Me intento explicar: yo como usuario quiero que todo sea claro y que en un vistazo vea precio, producto, foto, vendedor, provincia (y añadiría dos cosas: si hace envío o no y el botón de seguir anuncio). De esta forma las búsquedas rápidas son eso, rápidas.
Pero como consecuencia habría menos clicks, menos anuncios en los que se entra y en definitiva, es posible que menos tiempo en el dominio.
Sumaria dos cosas tras estar usándolo:
1- que haya que "ampliar" la foto cuando estás ya dentro del anuncio para verla en su formato original (y no recortada) no tiene sentido y es molesto. En cuanto al carrusel de fotos, estaría genial hacerlo scrolleable horizontalmente, como wallapop por ejemplo.
2- Perdería el miedo a poner el titulo del anuncio en la cuadricula en tamaño más pequeño.
Bueno, hasta aquí mi humilde opinión. Una vez más, gracias.
mod
#46 Gracias por el análisis. Lo de ampliar la foto (que también pasa en Wallapop y otros sitios por cierto) se debe simplemente a que los usuarios envian fotos de todos los tamaños y proporciones, por lo que mostrarlas "tal cual" en el anuncio no es una opción. Se reajustan para que se adapten al espacio destinado a la foto en el anuncio, y el que quiere verlas completas debe ampliarlas.
En cuanto al carrusel, sí se puede. Haz click en la foto y ve pasando con el cursor o haciendo click en las flechas.
En cuanto a permanecer más tiempo en el dominio, nos gustaría que fuera porque la navegación ofrece interés y utilidad, sin tener que forzarlo artificialmente.
Tomamos nota de todo lo demás y seguimos haciendo pruebas.
En cuanto al carrusel, sí se puede. Haz click en la foto y ve pasando con el cursor o haciendo click en las flechas.
En cuanto a permanecer más tiempo en el dominio, nos gustaría que fuera porque la navegación ofrece interés y utilidad, sin tener que forzarlo artificialmente.
Tomamos nota de todo lo demás y seguimos haciendo pruebas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo