Nuevo diseño de Anuncios y Equipo (en pruebas)

slay
#37 por slay hace 2 semanas
A mí personalmente tampoco me convence. Como dicen algunos compañeros, si podéis hacer que pueda elegirse formato sería ideal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
RickDalton
#38 por RickDalton hace 2 semanas
No se vende ni un afinador hulio!!
Subir
1
piluca
#39 por piluca hace 2 semanas
Cuestion de acostumbrarse!!!! me gustaba mas antes!!!!
Subir
Tetra_Brik
#40 por Tetra_Brik hace 2 semanas
Para mí está mucho mejor el de ahora. Solo hace falta ya que arreglen el filtro del importe. Si quiero ver guitarras entre 1500-2000 pues no tener que tragar con todo ek resto.
Subir
1
jul sheperd
#41 por jul sheperd hace 2 semanas
Este formato me gusta, lo veo limpio y con la info previa necesaria. Bien es cierto que cuando estás acostumbrado a un formato pues al principio cuesta un poco. Pero diría que ha mejorado.

Gracias!
Subir
Soyuz mod
#42 por Soyuz hace 2 semanas
Ya hemos puesto el tipo de anuncio (en los de tipo “vendo” no se especifica porque son la inmensa mayoría; solo se pone el precio. Y en ese mismo espacio, cuando no es de tipo “vendo”, se especifica si es de tipo compro, cambio o regalo. Cuando no se especifica nada ni tiene precio, es un anuncio del tipo de tablón.
Subir
bassalbert
#43 por bassalbert hace 2 semanas
a mí me gusta el nuevo formato.
Subir
Kurzleader
#44 por Kurzleader hace 2 semanas
A mi no me triunfa, lo suyo sería poder elegir filas o columnas, luego una vez dentro de un anuncio la resolución de la foto es muy baja, hasta que no pinchas la foto para desplegarla a tamaño completo no ves la resolución real.
Subir
Edurain
#45 por Edurain hace 2 semanas
En lugar de pasar paginas, un "ver mas"
Subir
1
Suanagan
#46 por Suanagan hace 2 semanas
¡Buenas! Lo primero, gracias por intentar avanzar en el tema del diseño.

En esta cuestión, con lo poco que sé, supongo que estaréis buscando un equilibrio entre usabilidad pero a su vez retención del usuario en la web. Me intento explicar: yo como usuario quiero que todo sea claro y que en un vistazo vea precio, producto, foto, vendedor, provincia (y añadiría dos cosas: si hace envío o no y el botón de seguir anuncio). De esta forma las búsquedas rápidas son eso, rápidas.

Pero como consecuencia habría menos clicks, menos anuncios en los que se entra y en definitiva, es posible que menos tiempo en el dominio.

Sumaria dos cosas tras estar usándolo:

1- que haya que "ampliar" la foto cuando estás ya dentro del anuncio para verla en su formato original (y no recortada) no tiene sentido y es molesto. En cuanto al carrusel de fotos, estaría genial hacerlo scrolleable horizontalmente, como wallapop por ejemplo.

2- Perdería el miedo a poner el titulo del anuncio en la cuadricula en tamaño más pequeño.

Bueno, hasta aquí mi humilde opinión. Una vez más, gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2024-09-16-12-48-56-982_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2024-09-16-12-48-51-412_com.wallapop.jpg
Subir
Soyuz mod
#47 por Soyuz hace 2 semanas
#46 Gracias por el análisis. Lo de ampliar la foto (que también pasa en Wallapop y otros sitios por cierto) se debe simplemente a que los usuarios envian fotos de todos los tamaños y proporciones, por lo que mostrarlas "tal cual" en el anuncio no es una opción. Se reajustan para que se adapten al espacio destinado a la foto en el anuncio, y el que quiere verlas completas debe ampliarlas.

En cuanto al carrusel, sí se puede. Haz click en la foto y ve pasando con el cursor o haciendo click en las flechas.

En cuanto a permanecer más tiempo en el dominio, nos gustaría que fuera porque la navegación ofrece interés y utilidad, sin tener que forzarlo artificialmente.

Tomamos nota de todo lo demás y seguimos haciendo pruebas.
Subir
1
Alfredo
#48 por Alfredo hace 1 semana
Muy buenas. Yo lo que echo en falta en la primera vista tanto general como al filtrar es que en los anuncios no aparece la fecha de publicación, y es un dato que a primera vista me parece bastante interesante y que en la otra versión sí aparecía.
Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo