Nuevo diseño de Anuncios y Equipo (en pruebas)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#10 A ver que era coña, idioteces mías...Aunque la respuesta directa es que no me sale de los huevos...
De todas formas, a la pregunta: Sí, es una indiscreción y que ademas digas: me gustaría que nos dijeses...wtf xd, yo ni pertenezco a ningún club ni atiendo a elaboraciones de frases que incumben algo tan numérico y vago, porqué a las 5 últimas cosas? y no a las 3 o a las 20 últimas? cuenta los boletos para la rifa de Navidad del barrio?...
Una cosa sí es segura, vendo más barato que tú, mucho más, pero es algo que no lo sabrás aquí.....imagina si te tomara en serio...además yo la leche si la vendo es al por mayor, nada de bricks, que luego empiezan que si pesa 2 bricks o medio y todo el rollo aquel...que risas...
Nasnoches
De todas formas, a la pregunta: Sí, es una indiscreción y que ademas digas: me gustaría que nos dijeses...wtf xd, yo ni pertenezco a ningún club ni atiendo a elaboraciones de frases que incumben algo tan numérico y vago, porqué a las 5 últimas cosas? y no a las 3 o a las 20 últimas? cuenta los boletos para la rifa de Navidad del barrio?...
Una cosa sí es segura, vendo más barato que tú, mucho más, pero es algo que no lo sabrás aquí.....imagina si te tomara en serio...además yo la leche si la vendo es al por mayor, nada de bricks, que luego empiezan que si pesa 2 bricks o medio y todo el rollo aquel...que risas...
Nasnoches
mod
#17 eso es una consecuencia inevitable de usar este formato de rejilla con elementos que se mueven. En pantallas más pequeñas, los elementos se desplazan respecto a las grandes, de forma que en un caso o en otro, siempre te va a quedar un elemento por ahí colgando. Podemos probar una cifra de resultados por página que encaje mejor con el uso mas habitual, pero si en pantallas grandes hay 3 elementos por fila y en pequeñas hay dos… complicado 😅
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo