Nuevo diseño de Anuncios y Equipo (en pruebas)

guitarrasrojas
#13 por guitarrasrojas hace 2 semanas
Con este nuevo formato, al mostrar 25 anuncios por página, el último se queda solo en la última fila. Quedaría mejor mostrar 24 anuncios por página para que las filas salieran completas tanto en ordenador como en móvil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Toni
#14 por Toni hace 2 semanas
Me gusta más que el anterior diseño.
Por mí para alante !!
Subir
sonicpoint
#15 por sonicpoint hace 2 semanas
#10 A ver que era coña, idioteces mías...Aunque la respuesta directa es que no me sale de los huevos...:mrgreen:

De todas formas, a la pregunta: Sí, es una indiscreción y que ademas digas: me gustaría que nos dijeses...wtf xd, yo ni pertenezco a ningún club ni atiendo a elaboraciones de frases que incumben algo tan numérico y vago, porqué a las 5 últimas cosas? y no a las 3 o a las 20 últimas? cuenta los boletos para la rifa de Navidad del barrio?...

Una cosa sí es segura, vendo más barato que tú, mucho más, pero es algo que no lo sabrás aquí.....imagina si te tomara en serio...además yo la leche si la vendo es al por mayor, nada de bricks, que luego empiezan que si pesa 2 bricks o medio y todo el rollo aquel...que risas...

Nasnoches
Subir
2
Tetra_Brik
#16 por Tetra_Brik hace 2 semanas
#15

👏👏👏
Subir
2
la.mañana.es.azul
#17 por la.mañana.es.azul hace 2 semanas
Definitivamente mejor con el nombre de usuario y ubicación.

Sin embargo, todavía tiene un error en el script al consultar la base de datos, porque siempre queda un único anuncio en la fila inferior, independientemente de si está en modo de 2 o 3 columnas

Ahora veo #13 ya lo ha dicho...
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz hace 2 semanas
#17 eso es una consecuencia inevitable de usar este formato de rejilla con elementos que se mueven. En pantallas más pequeñas, los elementos se desplazan respecto a las grandes, de forma que en un caso o en otro, siempre te va a quedar un elemento por ahí colgando. Podemos probar una cifra de resultados por página que encaje mejor con el uso mas habitual, pero si en pantallas grandes hay 3 elementos por fila y en pequeñas hay dos… complicado 😅
Subir
la.mañana.es.azul
#19 por la.mañana.es.azul hace 2 semanas
Otra pregunta: ¿Por qué no lo haces intercambiable? Esto permite al usuario decidir cómo le gustaría utilizar el sitio. Un buen ejemplo es la lista de productos de Thomann, donde se puede cambiar entre filas y cuadrículas.
Subir
1
Soyuz mod
#20 por Soyuz hace 2 semanas
#19 no hemos descartado eso, el diseño original se conserva. Lo que pasa es que la solución técnica para alternarlos no nos convence de todo, pero aun faltan pruebas por hacer.
Subir
wayne charvel
#21 por wayne charvel hace 2 semanas
#19 Exactamente eso he pensado yo. Si cada uno pudiera elegir la visualización de la interface.... problema resuelto para todos.

A mí realmente no me gusta nada el nuevo formato, de hecho, según lo vi ayer...Se me hizo muy cuesta arriba jajajajajaja
Cuestión de acostumbrarse supongo.
Subir
1
guitarrasrojas
#22 por guitarrasrojas hace 2 semanas
#18 Con 24 resultados por página lo cuadráis tanto para las filas de 2 elementos como para las de 3 elementos.
Subir
1
Panchovel
#23 por Panchovel hace 2 semanas
#19 A mi gusto sería una solución perfecta.
Subir
Ricardo_R
#24 por Ricardo_R hace 2 semanas
A mi si me gusta el nuevo formato, le da un aire más moderno al compraventa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo