#134 esa caja le va mucho mejor en sonido, y queda terrible! jaja!
Baneado
Hola, No los he puesto a pelear, por razones de espacio y logistica, en lo que pueda hacerlo te invito a la prueba
El Class 5 está discontinuado. De la misma marca tenés el DSL 5 (que aún no entró a mi país), y el JMP 1 (la versión 50 aniversario, por ahora). El DSL es chino, y el otro, si bien es inglés, es MUY caro para lo que ofrece.-
Por eso a mi cabezal Class 5 no lo vendo más jaja!
Igual me está tentando el DSL, porque supuestamente es muy versátil. Habría que probarlo a ver qué tal anda.-
Saludos!
#140 En thomann también estaba ese mismo, es el mismo por dentro en teoría pero viene con el "custom Shop" y esa pantalla, según ellos eso de más cuesta 400 pavos... casi nada...
Qué grande Luisito, cómo se la bancó ese Class 5! yo también probé mi pequeño en un local chico (con la caja que le hice, igual a la Haze, con un Celestion Rocket 50), y rindió muy bien. Aunque no usé pedales encima.-
El combo me llama mucho, no como algo sustancial, sino solo "para tener", tiene terrible facha! El tema es que acá en Arg. sólo se consiguen usados (dado que se discontinuó su producción) y a un precio muy vil. Pero por suerte me manejo bien con el cabezal como 2do. ampli.-
A mi me ha pasado que, al mandarle pedales de delay y flanger, he tenido que configurarlos con una intensidad muy baja, dado que (al igual que la mayoría de sus competidores) no tiene loop. Entonces, cuando uno le quiere dar rosca a los pedales (salvo de over o distor), el sonido se embarra mucho.-
Y de paso, nuevamente le agradezco al usuario Luisito por el consejo para reducir el wattage, todavía lo estoy rockeando de esa forma y garpa como loco!
Saludos!