Nuevo de Metallica ya en la red
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
Jose Miguel escribió:Me parece muy notable el disco, y sería de sobresaliente si no estuviera Hammet, que se dedica a hacer el ridículo tema tras tema, me parece de broma lo de este tío.
Bueno después de la euforia inicial vuelvo a la tierra y el disco me parece correcto sin más, lo de kirk hammett yo sinceramente creo que ya a ellos mismos les da igual, pese a que suena literalmente a "mierda " cuando toca, y perdonadme la expresión, que sepáis que el bueno de kirk fue la razón por la que yo hoy en día toco la guitarra y me cae bien, pero su nivel con el instrumento ya no puede ser mas bajo, solos sin sentido, sin imaginación ninguna , tono horroroso su vibrato suena como cuando llaman a un timbre ese sonido estridente, eso por un lado, luego precisión con el instrumento totalmente nula, trata de hacer por ejemplo en el último tema un solo parecido al de dyers eve,bueno si ponéis atención veréis que no va ni a tempo, en fin muy deprimente kirk, me sabe mal ponerlo a parir por lo que representa para mi, pero es así, luego lars qeu parece que después del album negro dejo de practicar muy plano todo, muy básico, suena como un principiante, James se medio salva, pero hay por ahí algunos riffs que hace que no me convencen para nada y ritmos de cantar, es como si hubiera querido fusionar los loads con los riffs mareones del anjustice y bueno el resultado pues es el que es, me esperaba mas calidad y mas tralla, el death magnetic es mas duro en general, para mi el mejor tema moth to the flame junto con el tema que cierra el disco, los demas partes que me gustan y partes que no me gustan.
Pues nada, también en la red d forma oficial:
https://metallica.com/media/videos/the-videos/1101/hardwired-to-self-destruct-the-videos
Salutes!
https://metallica.com/media/videos/the-videos/1101/hardwired-to-self-destruct-the-videos
Salutes!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo