Nuevo récord de solo de guitarra: 17 horas y 21 minutos

bassman
#1 por bassman el 08/10/2012
ya lo he encargado :D

Alguien escribió:
Vaya, mirando en Google, resulta que ya hay gente buscando una copia electrónica pirata del libro:
http://www.programasfull.com/foro/ayuda ... 5697c94af9

No sé si cabrearme o sentirme halagado :-k.

no te cabrees. Esto significa que tu obra es buena e interesante y que hay gente que la utilizará para su bien.
Salut :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Antonio Guerrero
#2 por Antonio Guerrero el 08/10/2012
Como ya te han dicho, no te recomiendo los combos PARA NADA, te terminas artando FIJO e igual con los reproductores dobles, te artas fijo.

Para empezar, la eterna duda... yo te recomendaria por lo mucho que hemos empezado casi todos, 2XCDJ100 + Behringer (ya ya, lo sé, estas mesas es como el jamón, te puede salir buena.. o mala...). La VmX200 (creo q era) no suele salir mal.

Los cdjs te los puedes pillar de 2ª mano, si sabes mirar (estos reproductores se caracterizan por ser mas duros que las piedras). Y la mesa de 1ª, es barata.
Con lo cual tendrias un equipo coqueto para casa.

Lo dicho, dejate de combos y dobles.
Subir
guarapo
#3 por guarapo el 08/10/2012
Hola, escribo para comunicar que si encontrais un vendedor desde valencia llamado XXXXXXXXXX, evitar cualquier trato con el ya que es un estafador y ahora me encuentro en tramites para recuperar dinero que me estafó. Ya comentaré más cosas en unos dias, pero por ahora comento solo esto ya que ciertos anuncios me hacen desconfiar de que pudiera estar denuevo a la carga.

EL USUARIO ES: wisel
Subir
HVatore
#4 por HVatore el 09/10/2012
La solución de las puertas giratorias no la veo muy conveniente en una disco jejejeje la gente se emborracharia en las puertas no en la barra.

La idea de hacer una especie de tunel no esta mal pero el problema seria el espacio perdido.

Mañana intentaré hacer una especie de plano.

Habria que hacer el tunel lo mas pequeño posible para que al acondicionando el interior el sonido rebote en el interior y no pase al otro lado. Esto debe de ser dificil de calcular, jejeje

De todas formas vamos a estudiarlo porque me parece una buena idea
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo