Joder que pinta tiene este programa...Con pluggins de efecto de Sonalksis!!
5 inserciones de efectos y tiempos de carga reducidos.....ole y ole!!
Gracias Toontrack por hacernos la vida guitarril más fácil xD
Yo voy con Ezdrummer DFH y estoy encantado hasta la fecha.
Pues este tiene la pinta de ser igual de facil de manejar pero con mas cosas.Lo de los efectos me ha dejado blanco....y el nuevo mezclador tiene una pinta estupenda.Parece un secuenciador.
Y los efectos de Sonalksis son una pasada.Solo esperemos que no se pasen tres pueblos con el precio...Y a ver que meten nuevo en cuanto a baterias, porque entre el DFH y EzDrummer ya han tocado todos los palos.
Pues tendré que probarlo, nunca los he utilizado.
Parece que se han fijao un poquito en addictive...
yo sigo diciendo que una mezcla entre el addictive y el ezdrummer seria el programa definitivo...
siento por mi ignorancia, pero tengo una duda, este programa sirve para hacer ritmos de bateria?? se podria utilizar para el cubase??
gracias, un saludo
Esque lo tienes que usar con un secuenciador como Cubase.Y si es para hacer ritmos de bateria.
Yo que aun no consigo dominar el DFH, no se si buscar este, pero tiene una pinta acongojante!
alguien lo consigio el 2.0 ???
es una pena que nadie opine de creo yo este exepcional software con su bateria electronica correspondiente....
en cierto modo me gusta como suena mejor que el bfd 2, su competidor...suena mas light, los platos me gustan mucho mas como suenan.....perobueno nadie lo tiene en el foro????